Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

45 respuestas
Página
4 / 4

Re: Cajero ING me retiene 750 euros más de 10 días

Buenas tardes. A mi me sucedió algo similar, el miércoles día 4/10 fui a ingresar efectivo y cuando el cajero estaba contando los billetes en la pantalla puso tiempo excedido me devolvió la tarjeta y se tragos el dinero en total eran 650e. Llamé de inmediato a ING me abrieron incidencia, me comentaron que en un plazo 24/48h tendría el importe en mi cuenta una vez echo el conteo. Ayer recibí un correo en el cual indica que el plazo puede ser máximo 8 días hábiles. Sigo a la espera de noticias ya que es el dinero que dispongo para abonar el alquiler.

Hola!!!! Te devolvieron el dinero ??? Me ha  pasado lo mismo ayer :(. Me urge el dinero

A mí el mes pasado el cajero se trago 1750€. Después de un mes de reclamaciones, llamadas, ir al banco personalmente, y una reclamación al Banco de España. Me han devuelto mi dinero, sin pedir disculpas, sin una explicación y por supuesto, sin ningún tipo de compensación. Deben hacerlo muy a menudo y si la gente no se queja y no van hasta el final se quedan con su dinero. Son unos auténticos ladrones.

Ayer hice un ingreso de 75€. El cajero de ING no reconoce los billetes. Se abre el dispensador recojo un billete de 5 otro del 20 pero el de 50 se queda atrancado. La respuesta en la oficina la misma, no tienen acceso y me remiten a Prosegur. En llamadas al departamento de calidad la misma respuesta.
Increíble que no tengan acceso y que algo tan sencillo como un arqueo diario sea un proceso que dure dias. PARA ASUSTARSE CON EL DESCONTROL DE ING
A CAMBIAR DE BANCO