Hola, os voy a redactar la carta que recibi ayer de Catalunya Caixa, donde solo y exclusivamente tengo la hipoteca. Me encabrone tanto que me puse a buscar en internet y os encontre a vosotros. Daros las gracias porque me habeis aclarado el tema, por lo que veo no me lo pueden cobrar. Si alguno quiere la carta se la envio gustosamente, ya que si mañana no llego a un acuerdo con el director de la sucursal, el cual no tiene nombre, pues ademas de hacer todo lo que indicais en este hilo, lo enviare a un par de periodicos...
Apreciado Señor,
Como cliente de CatalunyaCaixa puede disfrutar de muchas ventajas y disponer de una amplia oferta de productos y servicios muy competitivos. Por ello le animamos a trabajar mas con nosotros y, por tanto, a beneficiarse de las mejores condiciones.
Para agradecer la confianza de nuestros clientes, ofrecemos tarifas reducidas de mantenimiento de la cuenta solo por tener contratados algunos de los siguientes productos o servicios: nomina o pension, tarjeta de uso minimo de cuatro operaciones al mes, seguro o invertir en una amplia gama de productos de ahorro-inversion con un importe minimo de 3.000€.
O, si lo prefiere, tiene la posibilidad de disfrutar de comisiones 0 con la nueva cuenta CX Nomina:
CX NOMINA:ON dinero extra y OFF comisiones
0€ comisiones en: mantenimiento de cuenta, tarjetas, cheques, transferencias. E ingreso de 75€ anuales por sus operaciones habituales.
(AHORA VIENE CUANDO LA MATAN)
La tarifa de la nueva cuenta CX Nomina es accesible si se cumplen los siguientes requisitos:
- Domiciliacion de una nomina >1.000 euros o pension >700 euros.
- Y tener 10.000€ en cualquier producto de ahorro de CX o traterlos en los proximos 12 meses.
Si no opta por alguna de las alternativas anteriores, a partir de la proxima liquidacion de la cuantia (enero 2012) se le aplicara la tarifa de mantenimiento de 75€/semestre.
(y esto ya es para que les den la oreja y la vuelta al ruedo)
No dude en contactar conmigo si necesita informacion adicional. Le explicare lo facil que resulta disfrutar de las ventajas de ser cliente de CatalunyaCaixa. (a esto ultimo mañana le preguntare si es guasa)
Lo firma el director de la oficina, sin nombre y sin nada. Tambien le preguntare si tiene nombre o no.
No obstante, si alguien pudiera indicarme si tengo que pagar esta cuantia semestral, o al tener solo la hipoteca en esa cuenta no tengo porque pagarla, os lo agradeceria, ya que voy a bajar mañana por la mañana y como no tenga que pagarla, le voy a cantar las 4 verdades del barquero…
Un saludo y muchas gracias.