Staging ::: VER CORREOS
Acceder

A vueltas con los usuarios del día

11 respuestas
A vueltas con los usuarios del día
A vueltas con los usuarios del día
Página
1 / 2
#1

A vueltas con los usuarios del día

Es maravilloso, pues resulta que hoy, 27 de agosto, tenemos como usuario del día a Andreuet, quien desde el 25 de abril tan sólo ha insertado 4 posts. La proeza impresiona, Jeje.

Y no es envidia, que yo, con el número que tengo ahora en el ranking, el 69, estoy sugestivamente feliz.

S2

#2

Re: A vueltas con los usuarios del día

Ahora vas a estar con miedo de aportar contenidos en Rankia para no perder ese puesto en el ranking hehe

#3

Re: A vueltas con los usuarios del día

Alquien me puede explicar cual es la diferencia entre la posición en Rankia y la posición en el último año?

#4

Re: A vueltas con los usuarios del día

La posición en Rankia es la posición global que tienes desde que te registraste y comenzaste a participar.
La posición en el último año, como bien reza el nombre, es la posición que ocupas en el último año.

S2

#5

Re: A vueltas con los usuarios del día

Vaya...

Ya creia que estaba en el top 100.

Cachis....

#6

Re: A vueltas con los usuarios del día

Bueno, tampoco te queda mucho :)

En los puestos que ronda el número 100 se accede fácilmente si participas activamente.

Así que ya sabes ;)

S2

#7

Re: A vueltas con los usuarios del día

También estas participaciones "chorras" suben puestos, no?

Creo que me voy a liar a decir: Gracias, Yo también, coincido con tu opinión, hace un buen tiempo, creo que va a llover....

jajajajaja

#8

Re: A vueltas con los usuarios del día

Suman pero bien poco.

El criterio para la elaboración del ranking se basa tanto factores cuantitativos (número de mensajes, incluyendo los mensajes de blogs) como cualitativos (extensión del mensaje, recomendaciones obtenidas, usuarios que te han guardado, etc.)

Por ejemplo, mientras un mensaje de "Gracias" te puede dar a lo mejor 1 punto, otro mensaje ayudando a un usuario o contestando claramente a un pregunta puede aportarte hasta 10 veces más de puntos.

Este algoritmo no es público y se irá modificando en el tiempo para intentar recoger de la forma más precisa posible quienes son los usuarios que más contribuyen en Rankia.

S2