Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Ahorro 5, CIALP - Banco Sabadell

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Alguien tiene este nueva cuenta de ahorro remunerada que ha sacado el Sabadell? es un timo o esta bien?
Sabeis si ya q dicen que puedes recuperar tu dinero de forma instantánea se pueden hacer transferencias en ambas direcciones entre esa cuenta y tu cuenta normal en cualquier momento o no es posible? has d ir al banco para sacarlo si o si en caso de necesitarlo?
es 100% gratuita?
Pq pone en características...."recupera el 100% del capital invertido" si no es una inversion? no se supone q es ahorro? no se no me fio nada....

Gracias por la ayuda :-)

Re: Cuenta Ahorro 5, CIALP - Banco Sabadell

Hola , yo la tengo desde hace un par de años  y lo cierto es que estoy contenta . Han bajado los intereses , ahora es el 0,05% (comencé con un 1%) pero basicamente lo mas interesante (tambien tengo la cuenta Expansión  aunque no esta la nomina  domiciliada ) para mi es:

.- No te obligan a poner una cantidad  fija si no quieres (yo hago aportaciones cuando me va bien y de la cantidad que puedo  , eso si sin superar el tope anual ), las apportaciones las hago por trasferencia desde la cuenta expansion.

.- En caso de necesitar el dinero  en cualquier momento puedes sacarlo  ESO SI TODO , NO PARTE DE LO QUE HAY EN LA CUENTA . No penalizan pero si lo rescatas ANTES  de trascurridos 5 años del primer ingreso  pagas el IRPF  de LOS INTERESES.

.- Es una cuenta de CAPITALIZACION o sea se acumulan los intereses al capital  para producir nuevos intereses. 

Sinceramente  yo la vi interesante , me he informado de nuevo  y las condiciones no han variado , NO ES UN SIALP (ojo con eso  que no es lo mismo , yo en el BBVA tuve que sacar  un deposito SIALP , que menos mal que no era de mucho dinero , pero por 2000€ que cancele a los 6 meses de haberlos depositado , perdi  del nominal  30 euros , solo me devolvieron 1970 €) 

Para cancelarlo  es lo unico que no se si hay que ir SI o SI al banco , yo es que suelo ir porque tengo el banco al lado de mi casa, pero puedes consultar eso por internet  con algun gestor del Sabadell.

Saludos 

Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22