Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ribery al Liverpool por un 1 millón de euros.

10 respuestas
Ribery al Liverpool por un 1 millón de euros.
Ribery al Liverpool por un 1 millón de euros.
Página
1 / 2
#1

Ribery al Liverpool por un 1 millón de euros.

Ayer las apuestas del fichaje de Ribery por el Liverpool se dispararon.

http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/futbol_internacional/premier_league/1247175309.html

La casa de apuestas británica Sky Bet pasó en un momento de pagar 66 libras por una apostada, si se produce el traspaso de Ribéry al Liverpool, a pagar sólo 13 por ocho invertidas.

Si el Liverpool quisiera ficharlo, podría haber apostado por ello, les hubiera salido muy barato.

#2

Re: Ribery al Liverpool por un 1 millón de euros.

Dudo mucho que el Liverpool tenga capacidad económica suficiente como para hacer frente a este fichaje (70-80 millones de euros como ya han avisado los alemanes) Es curioso lo que cita el artículo sobre el caso de Owen, pero me imagino que habrá sido una anécdota aislada. Aún vendiendo a Mascherano o X.Alonso por 30-40 millones, estarían a mitad de camino...

Yo creo que Ribery se queda este año en el Bayern para salir en 2010 a mitad de precio rumbo a Madrid, Barça o Chelsea.

Por cierto, en AS y The Telegraph también se hacen eco del rumor e incluso hablan de cifras, 56 millones.
Liverpool ofrece 56 kilos por Ribery

S2

#3

Re: Ribery al Liverpool por un 1 millón de euros.

Quizá el Madrid tenía que haber empezado por la clase media, antes de reventar el mercado. Ahora se dedican a pedir lo mismo por jugadores que no han ganado nada y no generan millones en publicidad.
No tiene nada que ver Ribery o Xabi que Cristiano o Kaka.
Saludos.

#4

Re: Ribery al Liverpool por un 1 millón de euros.

Pues yo creo que este señor si que les vendria muy bien... y este desde luego si que ha ganado alguna cosa.

S2

#5

Re: Ribery al Liverpool por un 1 millón de euros.

Quizá el Madrid tenía que haber empezado por la clase media, antes de reventar el mercado
No es tan fácil... para empezar, a Cristiano había que cerrarlo antes del 30-jun, así que contando la fecha en que entró a la presidencia, no tuvo tiempo material de dedicarse a la clase media y a la vez atar a los mega-cracks, y dio prioridad a los mega-cracks antes que a una clase media en la que, si uno no puede ser, buscas a otro (eso con Cristiano y Kaká no se puede hacer, son únicos y son ellos o nada). Por otra parte, de cara a los equipos es verdad que es peor, porque ahora te piden más... pero de cara a los jugadores es una ventaja pedirles que vengan a jugar con Cristiano y Kaká: Villa, Ribery y Benzemá se morían de ganas por venir en cuanto les llamaron!! Seguro que Benzemá no habrá apretado demasiado con su sueldo... s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#6

Re: Ribery al Liverpool por un 1 millón de euros.

Ribery no interesa a Flo porque es feo. No es un filón comercial y de marketing y por eso no se ha fichado. A Flo solamente le interesa vender, vender y explotar la imagen de sus futb... digo, productos.
Si Ribery no genera dinero no se compra!

Se ha comprado a Albiol pues por eso de "españolizar la plantilla" que sino se hubiera fichado a cualquier otro extranjero, pero claro, entonces la prensa le hubiera dado de palos, y eso no puede ser para "el ser superior"

#7

Re: Ribery al Liverpool por un 1 millón de euros.

Fácil no debe ser, pero Benitez estaba dispuesto a soltar a Xabi por 25 millones y ahora piden 40 ó 45.
Había que ilusionar y se ha conseguido.
Para hacer un proyecto sostenible hay que apuntalar los ingresos y para eso se ficha a los "productos", si coincide que son balones de oro, juegan de maravilla y son unos tipos DEDICADOS AL FUTBOL, no como Beckham o el otro Ronaldo, tienes el fichaje ideal, cueste lo que cueste.
Saludos.

#8

Re: Ribery al Liverpool por un 1 millón de euros.

Yo creo que Ribery no puede valer lo mismo que Kaka. No solo se puede valorar al futbolista, hay que tener en cuenta que cede unos derechos de imagen al club y el potencial de ingresos que se pueden generar. No sé si a partes iguales, pero si en un 75-25.
Saludos.