Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mejor tarjeta visa electron

4 respuestas
Mejor tarjeta visa electron
Mejor tarjeta visa electron
#1

Mejor tarjeta visa electron

Hola, es la primera vez que entro en este foro y a ver si me podeis ayudar. Llevo ya un tiempo con un problema cada vez que quiero pagar un vuelo por internet, solo aceptan tarjetas de credito, y las de debito solo visa, visa electron,... Hasta ahora siempre he molestado a amigos para hacer el pago y luego devolverselo, vamos un rollo.
Así que me he decidido a solicitar una visa electron o de debito. Mi pregunta es la siguiente: cual es la mejor para vosotros, bbva, la caixa? Mejor solicitarla online o directamente en oficina.
Gracias de antemano a tod@s.

#2

Re: Mejor tarjeta visa electron

Este tema ya se ha tratado aunque no estoy muy seguro de las conclusiones.

Si necesitas una visa de débito o crédito, casi cualquier banco online te la ofrece y muchos de ellos con 0 comisiones...

Mi recomendación: La Cuenta-i de Cajamar con su visa electrón.

Pero hay otras opciones... Unoe (visa oro de débito), tubancaja, etc.

Opciones de crédito hay muchas pero depende de si tienes nómina y del importe de la misma... Por ejemplo, tarjetas de viajes de MBNA.

#3

Re: Mejor tarjeta visa electron

Como te dice RSanjose, si buscas una tarjeta VISA de débito, en cualquier banco on-line te la van a ofrecer totalmente gratuita y sin comisiones. Por ejemplo, al contratar la Cuenta Nómina AZUL de iBanesto, y de paso te llevas un 3% en la devolución de tus recibos.

Otros ejemplos aparte de iBanesto son ING (cuenta nómina), Openbank, Uno-e, tuBancaja etc.

S2

#4

Re: Mejor tarjeta visa electron

Bueno, muchos de los que nombras te dan la MasterCard de débito gratis. Para la de crédito se te pedirá solvencia.

#5

Re: Mejor tarjeta visa electron

Gracias a todos por la respuesta, ya lo tengo mas claro.
un saludo a tod@s