Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Como invertir 6000 euros con seguridad

10 respuestas
Como invertir 6000 euros con seguridad
Como invertir 6000 euros con seguridad
Página
1 / 2
#1

Como invertir 6000 euros con seguridad

Hola,

me he enterado de que mi banco es uno de los peores en cuanto a intereses y me gustaria mover algunos ahorrillos a otro banco. Donde me recomendais que ponga mi dinero? hasta que % de interes puedo llegar? Es un dinero que no planeo ´necesitar´ así que lo podría fijar de 3 a 4 años pero no me gustaría que fuese arriesgado. Quiero rentabilizarlo no perderlo! ;)
Agradecería cualquier sugerencia.

Un saludo,
Carmen

#2

Re: Como invertir 6000 euros con seguridad

Querida carmen:
Creo que para el capital que comentas,y que sea seguro y con liquidez inmediata,creo que de lo mejor que hay en el mercado ahorta mismo es la cuenta naranja de ING-Direct,te ofrece un 2,45% tae.
tern en cuenta que no es ninguna imposicion a plazo,y puedes disponer de tus ahorros en cualquier momento.Ademas con la ventaja de que el primer mes de liquidan intereses al 6% sin limite de cantidad.

Espero haberte servido de ayuda.un saludo

#3

Re: Como invertir 6000 euros con seguridad

Hola, buenos días.

Los fondos de Bestinver tienen una aportación mínima de 6000€ por lo que prodrías acceder a ellos. Están teniendo unos comportamientos muy buenos, por lo menos desde que yo tengo un seguimiento más o menos continuado de estos temas. No sé que os parecerá a vosotros, pero yo creo que puede ser una buena opción, ¿no?.

Muchas gracias y un saludo.

#4

Banco Bopular-e

El Banco Popular-e tiene un Deposito a 25 meses del 3,15 Nominal, y fiscalmente te puede aprovechar y solamente tienes que declarar el 60% de los intereses.

La pagina es www.bancopopular-e.com

Un saludo.

#5

Re: Como invertir 6000 euros con seguridad.

Descripción de la cartera:
American Express Global Emerging Markets Liquidity D(Dinero Emergentes; riesgo bajo, divisa EURO. Comisión de gestión y depósito: 1,55%. Fiscalidad: Cumple con la ley IRPF en materia de traspaso de fondos de inversión, . Código ISIN LU0143866290 ). Un fondo de dinero emergentes que está teniendo un comportamiento muy destacado: 6,2% en el 2003, con una volatilidad del 1,19%.

La deuda de los mercados emergentes ha ofrecido de forma histórica rendimientos muy atractivos, pero con una volatilidad sustancial. El fondo permite a los
inversores sacar provecho del potencial de rendimiento más alto de la deuda de los mercados emergentes, mientras se contiene el riesgo mediante la limitación
de las inversiones en valores con una duración de un año o menos.

DE CORTA DURACIÓN. Este fondo de American Express es muy particular en el sentido de que es de los pocos fondos de su categoría que invierte en deuda
emergente a muy corto plazo. El fondo tiene una duración inferior a un año y su objetivo es superar la rentabilidad de los tipos a corto plazo (2,5 - 3,5%). En 2003 consiguió una ganancia ligeramente superior al 6% frente al 2% de media de los fondos de bonos emergentes. Está recomendado para inversores con aversión al riesgo (la mayor pérdida mensual que ha registrado es de un -0,3%), pero que quieran superar la rentabilidad de los tipos a corto. Morningstar. FERNANDO LUQUE.( En ABC Nuevo Trabajo Economía y Empresas, 7/3/2004, pg.22 y en la web www.morningstar.es en el buscador de artículos).
-----
El 19/8/2004 el valor liquidativo de American Express Global Emerging Markets Liquidity D era de 13,39 EUROS,
http://www10.americanexpress.com/sif/cda/page/0,1641,10517,00.asp
Página de fondos de American Express España: http://www10.americanexpress.com/sif/cda/page/0,1641,13228,00.asp?spain_nav=newhomepage

Este fondo lo comercializan varias entidades, Uno-e Bank e Inversis Banco ENTRE OTRAS.
-----

¿Qué te interesa más, cuentas remuneradas o fondos de inversión?:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=2151
-----
Inversis Banco regala 60 euros en una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés:
·Haciéndose cliente de Inversis Banco en el 902 255 256 o en alguna de sus
oficinas, SIENDO PRESENTADO POR UN ANTIGUO CLIENTE. Al solicitar tu cuenta no olvides indicar la referencia MGM, los 10 últimos números de la cuenta de efectivo del amigo presentador, así como su nombre y dos apellidos.
·Activar su cuenta y contratar ambos algún fondo de inversión o valores manteniendo en ellos un saldo superior a 3.000 € durante 6 meses.
Promoción vigente hasta el 30/09/2004.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=28901
-----
Tipos de interés en Inversis Banco:
Inversis MAXYMÁS:
-Hasta 6.000 euros, si se mantiene un saldo medio superior a 3.000 euros invertido en cualquier fondo (pero creo que EXCEPTO LOS DE DINERO, COMO ES EL QUE HEMOS RESEÑADO)o acción: 3,45% nominal=3,50% TAE.
-Resto del saldo: 1,00% nominal=1,00% TAE.
-Las transferencias son gratuitas, se pueden hacer con valor del mismo día hasta las 17 horas, tiene talonario gratuito, la tarjeta de débito es gratuita el primer año, pero puedes prescindir de ella.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=2012
Si te interesa puedes confirmar si siguen ofreciendo la cuenta corriente de alta remuneración con mayores servicios del mercado en [email protected] o en la pestaña ``contáctenos´´ de su web, o por teléfono o en sus oficinas de Barcelona en Paseo de Gracia, 78. 08008 Barcelona. TELÉFONO 93 492 06 00 (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 h)
-----
Actualidad de Inversis Banco:
Un hilo muy significativo:
https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=28575
Tan sólo Inversis, uno de los cuatro bancos por internet se mantiene en pérdidas. Patagon, Uno-e y Bancopopular ganaron en conjunto 5,3 millones de euros en los seis primeros meses de 2004. Inversis, el banco por Internet más joven del grupo, lastró en cambio los resultados del conjunto, al ser el

#6

Re: Como invertir 6000 euros con seguridad. (Fe de errores).

*Fe de errores:
-----
1.
[email protected] es el correo de Inversis Banco.
-----
2.
Tipos de interés en Inversis Banco:
Inversis MAXYMÁS:
-Hasta 6.000 euros, si se mantiene un saldo medio superior a 3.000 euros invertido en cualquier fondo ( ****INCLUYENDO****** LOS DE DINERO, cualquier fondo)o acción: 3,45% nominal=3,50% TAE.
-Resto del saldo: 1,00% nominal=1,00% TAE.
-Las transferencias son gratuitas, se pueden hacer con valor del mismo día hasta las 17 horas, tiene talonario gratuito, la tarjeta de débito es gratuita el primer año, pero puedes prescindir de ella.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=2012
Si te interesa puedes confirmar si siguen ofreciendo la cuenta corriente de alta remuneración con mayores servicios del mercado en [email protected] o en la pestaña ``contáctenos´´ de su web, o por teléfono o en sus oficinas de Barcelona en Paseo de Gracia, 78. 08008 Barcelona. TELÉFONO 93 492 06 00 (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 h)
-----
3.
En las bases, que están expuestas en la web de Inversis Banco, no se ve ninguna limitación que obligue a no invertir en fondos de dinero para beneficiarse de
esta promoción. Parece que se puede invertir en cualquier fondo, INCLUIDOS LOS DE DINERO y, por supuesto, el reseñado.
-----
4.
Hacía mucho mucho tiempo que no visitaba la página de Inversis Banco. Pero, para contestarte, he buscado a conciencia en esa página los tipos de interés vigentes de la cuenta MAXYMÁS y , o soy un despitado superlativo o no aparecen por ningún lado....Así que, si te interesa está cuenta, asegúrate bien de las condiciones.
-----
5.
Por cierto, aquí tienes un amigo....un buen amigo.
-----

#7

Re:Como invertir 6000 € con seguridad. (Fe de la fe de errores).

4. Ya he encontrado en su web los tipos de interés de las cuentas remuneradas de Inversis Banco. Están en:
1.Cuentas + 2. Cuentas + 3. Contratación + 4. Cuentas remuneradas: Maximás, 3,5% TAE...
Y tabién en:
1. Tablón de anuncios + Tarifas: ...

#8

Re: Como invertir 6000 euros con seguridad. (Fe de errores).

Soy Juan Manuel de vuelta de mis vacaciones y leyendoos.

He recibido en estos dias de Inversis informacion de un fondo de inversion garantizado unido a una cesta de fondos de los que garantizan las posibles subidas y un 5.oo% si se espera al vencimiento.No tengo todos los datos pero para una inversion de varios años yo me informaria de este nuevo fondo garantizado.Un saludo Juan Manuel

Brokers destacados