Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sacar dinero de banco on-line

3 respuestas
Sacar dinero de banco on-line
Sacar dinero de banco on-line
#1

Sacar dinero de banco on-line

Hola

Quizás os parezca un tanto estúpida mi pregunta (yo creo que lo es), pero hasta ahora nunca necesité sacar grandes cantidades de dinero "en papel" del banco. Desde un banco físico, si sabía como hacerlo, pero ¿desde openbank?.

Os explico. El día 18, jueves,me vence un depósito en openbank y necesito que ese dinero esté el lunes 22 sin falta en otra cuenta. Si hago una transferencia, no se si para el 22 estará el dinero con fecha de valor del lunes, así que pensé en sacar el dinero el mismo día 18 o como máximo el 19 para ingresarlo en mano en la otra cuenta. ¿Sabeis que hay que hacer?. ¿Puedo sacarlo en una oficina de Banesto?. Si es así, supongo que tendré que pasarme el día antes para avisar. Pero, ¿podría avisar el día 17 de que voy a ir el 18, aunque el día 17 mi dinero aun esté en el depñosito de Openbank???

La verdad es que aun no hablé con Openbank, así que igual estoy haciendo una pregunta que cause una carcajada general por su sencillez, pero la verdad es que hasta ahora me resultó más rápido consultar en Rankia que en el email de opnebank.

Saludos y gracias

#2

Re: Sacar dinero de banco on-line

Si haces una transferencia el jueves, llegará al otro banco el martes, y no el lunes.
Por otro lado, openbank funciona con cheques. Esos cheques te los da openbank (si no los tienes ya, pídelos por e-mail a openbank, aunque no creo que los tengas el viernes 19, pero se puede intentar). Con uno de esos cheques, vas a una oficina de banesto y te dan el dinero que sea.
Eso sí, si es una gran cantidad deberías ir 1 ó 2 días antes para avisar.

#3

Re: Sacar dinero de banco on-line

Yo todos los meses hago una transferencia de OpenBank a BBVA y llega rapido. Este mes la hice el dia 2 y llego el 3 con fecha valor (disponible) el 4. Eso si, no son grandes cantidades lo cual tal vez influya. El problema que veo es que te coge el fin de semana por medio. Creo que lo mejor seria que llamaras al telefono de atencion al cliente

De todas formas lo mas seguro es como dice Javierito, avisar con tiempo a Banesto y hacer la extraccion con un cheque pero por la forma en que preguntas imagino que no tienes talonario

#4

Re: Sacar dinero de banco on-line

Hola.

Gracis por las respuestas. No, no tengo talonario, pero aunque no llegue para esta voy a pedirlo ya, por si hay una próxima vez.

De todas formas ya lo conseguí arreglar. Va ingresarlo mi novia, y el jueves yo le hago la transferencia a ella para reponérselo (le da igual que le llegue el lunes o el martes...).

Y sí que me parece que influye la cantidad de dinero a la hora de hacer tarnsferencias. Por lo menos en mi caso, las que hice por poco dinero fueron siempre más rápidas (incluso a veces al día siguiente ya estaba ingrasada) que las que eran por un montante elevado. Supongo que el banco de origen intenta aprovechar hasta la última hora....

Saludos