Ojo, yo sinceramente quitaría la oficina virtual, yo tuve muuuchos problemas (hice un hilo al respecto).
Me di de alta en la 123 (ya era cliente de santander por la migración desde banesto) y hice el alta online quedando asignada mi cuenta a oficina virtual, un día de repente deje de poder ingresar en cuenta, llame a la línea de atención al cliente y no me sabían decir, abrí incidencias y nada no había manera, estuve 2 días detrás de ellos y no me supieron decir nada de los motivos, acudí a una oficina física para ver si desde ahí conseguían desbloquear la cuenta y el chico nada mas cargar la ficha me dijo que era un bloqueo por no dejar copia del dni (cuando esos datos ya los tenían de la anterior cuenta y tengo justificante de meses antes que estaba todo ok) que el bloqueo era por eso, y que al no ser yo cliente de la oficina el sistema no dejaba desbloquearlo, total que llamo yo a la linea santander lo comento y les mando por todas las vías posibles copia del dni (hasta se lo mandé por twitter) e intento contactar con la oficina online para que lo desbloqueen (según la oficina fisica es instantaneo), total que tardaron aun 2 días más, en total 6 días la cuenta bloqueada, y la nomina de mi empresa devuelta (cuadró a fin de mes) y pidiendo a RRHH que la volvieran a pasar (hasta el día 8 no cobré).
Tan pronto cobré anule la cuenta 123 y la dí de alta en oficina física.
Huye de la oficina online, cuando tengas problemas no tendrás quien lo solucione, pasate a una física.