Comisión fantasma transferencia internacional recibida ING
Buenos días,
me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, porque el tema se las trae...
El mes pasado me apuñalaron en BBVA al recibir dinero mediante transferencia desde el extranjero, así que decidí informarme e ING me ofrecía algo irrechazable: recibir transferencias internacionales en euros sin comisiones en mi cuenta naranja, así que este mes así lo hice.
Mi sorpresa viene cuando el pasado día 5, de los 155.99€ que el emisor dice haber enviado, recibo sólo 132.99€ (exactamente 23 euros menos), por supuesto, abro un chat con ING y me aseguran que eso es lo que ha llegado, que no han aplicado comisión ni gasto alguno a mi dinero.
Por supuesto, también, hablo con quien lo envía y me pasa todo tipo de comprobantes que muestran que la transferencia la hizo en euros, desde su banco en Emiratos Árabes, y tiene dos cargos: uno de 155.99eur y otro de una cuantía muy inferior en concepto de "transfer fees" que le acompaña, por lo que ahora espero que a alguien se le ocurra qué ha podido pasar, porque de momento el que se queda sin el dinero soy yo.
Pd: Como no me fiaba abrí otro chat y recibí la misma Respuesta de ING... Así que he ido a la oficina de Barcelona a pedir detalles y me dijeron algo parecido, me enviarían por carta todo el detalle disponible pero que si hay 132.99€ en mi cuenta es porque es lo que ha llegado. Yo ya no sé qué hacer y no sé quién miente aquí pero si ING dice que no puede darme más información y la otra parte me asegura haber enviado la cantidad que corresponde... ¿Dónde está mi dinero?