Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Caducidad tarjeta y acceso internet (Citibank)

12 respuestas
Caducidad tarjeta y acceso internet (Citibank)
Caducidad tarjeta y acceso internet (Citibank)
Página
2 / 2
#9

Re: Caducidad tarjeta y acceso internet (Citibank)

No tengo la VISA Cepsa, sino la Classic Plus.

Para la Cepsa, creo que tienes que registrarte, y luego ya podrás acceder desde http://www.visacepsa.com con el usuario y contraseña que hayas puesto y descargarte el extracto y consultar los movimientos.

Suerte.

#10

Re: Caducidad tarjeta y acceso internet (Citibank)

a mi me ocurre igual. desde hace 20 dias he recibido la visa cepsa de citibank y al regiistrarme en citibanck e ingresar como usuario solamente me dice el saldo dispuesto (asi hace llamar al credito consumido) pero no me deja ver los movimientos realizados, me dice que en estos momentos no es posible realizar dicha operacion.

he llamado ya al 902... puesto que no veo ningun numero fijo a traves de nomasnumeros900 asi que ya llevo gastado unos cuantos euros ademas de un correo electronico hacia atencion al cliente. y aun no he obtenido respuesta alguna. tambien visite una oficina pero pasaron de mi.

el problema es que no puedo ver los movimientos realizados y ahora me encuentro que tengo dos reembolsos que no se si me han hecho o no.
alguna solucion?

#11

Re: Caducidad tarjeta y acceso internet (Citibank)

Buenos días Davidh.
No se si son buenas o malas noticias, pero yo estoy igual que tu.
Hace aproximadamente dos semanas que tengo la tarjeta. Mi primer movimiento es del 22/12/12 y luego he tenido cuatro movimientos más. Yo puedo ver el total consumido pero no veo ningún movimiento. Por no decirte que además tarda varios dias en actualizar el total gastado.
Si consigues algo (o lo consigo yo) por favor publicalo en este mensaje si no es mucha molestia.
Gracias

#12

Re: Caducidad tarjeta y acceso internet (Citibank)

Dobyns no dudes qie lo colgare aqui para que lo veas. Esperare unos dias mas para ver si se actualiza o me contestan al correo porque ya me he gastado mucho dinero en llamadas

#13

Re: Caducidad tarjeta y acceso internet (Citibank)

Hay que señalar que es CITBANK España. No tiene nada que ver CITIBANK USA. Solo el nombre coincide. Pero es una sociedad española. No es que en USA funcionen mucho mejor, prque a pesar de ser un banco fuerte son bastante chapuceros. CITBANK USA por contrato comercial con CITIBANK España apoya para determinadas y específicas operaciones de atención 24 hrs. De hecho sus depósitos, por ejemplo, están asegurados por el FGD, y no por USA.
Slds