Cargo duplicado con tarjeta de Débito 4B
Buenos días,
El pasado 24 de febrero realicé una compra en un comercio por un importe de unos 65 euros. Pagué con mi tarjeta 4B. En el primer intento dio error y salió un recibo de operación cancelada, porque lo que se volvió a pasar. 10 minutos despues recibí dos mensajes (tengo activo el servicio de avisos por sms en el movil cada vez que utilizo las tarjetas) de dos cargos por el mismo importe en el mismo comercio con 1 minuto de diferencia cada uno.
Llamé inmediatamente y me informaron que tendría que ponerme en contacto con mi sucursal. Al día siguiente a primera hora de la mañana hice la reclamación en mi sucursal. Me dijeron que probablemente recibiría el abono pero que la manera mas facil sería que me pusiera en contacto con el comercio donde había hecho la compra. Ellos comprobarían que habían recibido el pago 2 veces. ASí lo hice y después de unos días el responsable del comercio me llamó para informame qeu ellos sólo habían recibido el pago una vez y que con toda confianza podía pasar a mirar los movimientos para comprobarlo.
Inmediatamente me puse en contacto con la sucursal y me dijeron que el siguiente procedimiento era poner la reclamación a 4B. Así han pasado las semanas y mas de mes y medio después nadie me dice nada y no me devuelven el dinero. Yo no puedo reclamar directamente a 4B. Mi sucursal me dicen que ellos ya han hecho todo lo posible pero no pueden hacer mas porque es cuestión de 4B.
Os agradecería que me asesorarais un poco sobre que posibilidades tengo o como actuar. Ya no se trata del importe, que también, se trata de como nos tratan. Me siento totalmente impotente ante este tipo de situaciones. Me siento como si me robaran a la cara y sin poder hacer nada. Y desde luego me niego a regalar mi dinero.
Muchas gracias por vuestra atención.