Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Baja laboral de autonomo

2 respuestas
Baja laboral de autonomo
Baja laboral de autonomo
#1

Baja laboral de autonomo

CONSULTA AMPLIADA DE UN MOVIMIENTO

Importe en moneda origen: 16,67 EUR
Importe en moneda cuenta: 16,67 EUR 2.774 ESP
Saldo después: 11,64 EUR 1.937 ESP
Fecha/hora de imputación: 04/04/2009 04:58
Fecha/hora operación: 04/04/2009 04:34
Valor: 06/04/2009
Observaciones: MUTUA GALLEGA
Código operación: 202 ABONO DE PENSIONES
Oficina origen: 0012
Número de movimiento: 413

Despues de haber sufrido por primera vez en mi vida un accidente laboral y llavando 48 días de baja, esto es lo que me ha pagado la MUTUA.

Gracias Sr. Presidente esto va bien , es que nos quejamos de vicio.

Y por supuesto estando al corriente en los pagos a la Tesoreria General de la Seguridad Social durante 23 años ininterrumpidos.

#2

Re: baja laboral de autonomo

Pasadas experiencias con las mutuas me han llevado a la conclusión de que todas son bastante roñosas y que se agarran a un clavo ardiendo para dejar de pagar.

Espero por tu bien que no te hayas retrasado en los plazos a la hora de presentar la solicutud o los posteriores partes médicos. Bajo ningún concepto dejes de acudir a una citación. Y cada vez que presentes documentación que te sellen una copia. NO SON DE FIAR.

Entiendo que si no te ha sucedido nada de lo anterior, sólo puede tratarse de un error o que se están haciendo los remolones a la hora de pagar.

Dirígete a la mutua sin perder tiempo y que te expliquen a qué período corresponde ese pago y que hay de los pagos pendientes.

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Incapacidadtemporal/RegimenesEspeciales/index.htm#6112

#3

Re: baja laboral de autonomo

Creo que este hombre se refiere solo "a la mierda que le pagan"....un saludo