Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo corroborar que el borrador declaración renta está correcto?

6 respuestas
¿Cómo corroborar que el borrador declaración renta está correcto?
¿Cómo corroborar que el borrador declaración renta está correcto?
#1

¿Cómo corroborar que el borrador declaración renta está correcto?

¿Qué forma hay de corroborar que el borrador está correcto si no se han tenido ventas ni compras en el año, con una hipoteca y un pagador. ¿Me fio del borrador que me emite Hacienda?
Gracias.

#2

Re: ¿Cómo corroborar que el borrador declaración renta está correcto?

Yo lo que siempre hago es cargar el borrador en el programa PADRE, que lo hace automáticamente, metiendo tus datos y la referencia del borrador. Luego, compruebo el resumen fiscal que me dá mi empresa con el del programa, compruebo los datos fiscal que me manda cada banco, y reviso que esté todo correcto, y siempre me encuentro que faltan cosas.

Es su dia no me metían la cuenta vivienda, y ahora no me meten las donaciones a ONGs.

#3

Re: ¿Cómo corroborar que el borrador declaración renta está correcto?

¿Me puedo descargar el programa PADRE de la web de Hacienda?
Gracias.

#4

Re: ¿Cómo corroborar que el borrador declaración renta está correcto?

Todavía no, creo que lo hacen público este Viernes 3, aunque no lo se seguro.

#5

Re: ¿Cómo corroborar que el borrador declaración renta está correcto?

Pues con el programa padre haces la declaracion y la comparas con el borrador. Si es insignificante la diferencia entre ambos, confirmas el borrador si es a devolver y de aqui a 20 dias tienes el dinero en tu cuenta.
Creo que mañana o el lunes sale el programa PADRE en la web de la aeat.

saludos

#6

Re: ¿Cómo corroborar que el borrador declaración renta está correcto?

YO ayer modifique el borrador con el certificado, tenia los datos que no figuraban y la mande electronicamente, espero cobrar pronto como dice betico, en 20 dias.

#7

Re: ¿Cómo corroborar que el borrador declaración renta está correcto?

En principio y según el calendario de AEAT sale hoy viernes 3 de abril. Estamos a la espera de que se haga pública la descarga desde la web.

S2