Bankialink me bloquea la operativa
Pues eso... No puedo realizar transferencias desde BankiaLink. Periódicamente hago una transferencia de los intereses que me viene generando un depósito contratado como renovación del que hice en su día con tuBancaja, y hoy no he podido.
Después he caído en la cuenta que hace 5 días recibí un SMS que decía "AVISO BANKIA, Evite el bloqueo de su cuenta presentando su documento de identificación vigente (Ley 10/2010). Por favor llame a un gestor o acuda a su oficina".
Bien, yo no soy cliente de BANKIA y en mi familia ya hemos recibido SMS fraudulentos de supuestas BANKIAs (cuyas dos primeras veces ya hemos puesto en conocimiento de la propia Bankia identificando remitentes y tal para que tomen las medidas que consideren oportunas.)
El tema es que mi alta en tuBancaja fue ya con la ley 10/2010 vigente y proporcioné la información requerida (y además ni siquiera mi DNI ha cambiado), con lo que he puesto una incidencia en BankiaLink (haciéndome el tonto diciendo que no he podido hacer la transferencia y que me lo arreglen)
Si son unos incompetentes y pierden los papeles, yo no voy a pagar el pato. Y más teniendo en cuenta que mi horario de trabajo (en un polígono) es mayor que el bancario y la oficina Bankia más cercana me queda ATPC. Y ¡¡que yo soy cliente de BankiaLink, c*ño!! ¡¡Que manden los SMS desde BankiaLink!!!
Por tanto, stay tuned, que de buenas soy bueno, pero de malas llego al BdE si es preciso...