¿Qué bancos dan la opción de usar token para las transferencias?
Cuando paso largos períodos en el extranjero, a menudo no me llevo mi móvil conmigo (porque, por ejemplo, en países donde la corriente es de 120 V no lo podría cargar).
Hasta ahora esto no me suponía un problema, porque en mi cuenta de Abanca dispongo de un token que sirve tanto para acceder a ella como para realizar transferencias, haciendo innecesario el típico sms con una clave para confirmar esta operación.
De hecho, esta es la principal razón por la que he mantenido hasta la fecha una cuenta (online) y una tarjeta de crédito en Abanca.
Pero con la nueva política de "Comisiones Cero" (que en realidad no son tal), ya no me compensa seguir siendo cliente de Abanca porque me freirían a comisiones:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2666570-abanca-cobrara-comisiones-mantenimiento-cuenta-online
Cancelaré por lo tanto todos los productos durante este mes, antes de que entren en vigor las nuevas condiciones.
Entonces necesito buscar una alternativa para cuando esté fuera de España. ¿Alguien podría decirme qué otros bancos ofrecen el servicio de token?