Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me ofecen devolución tarjeta 0,30% en ING

10 respuestas
Me ofecen devolución tarjeta 0,30% en ING
Me ofecen devolución tarjeta 0,30% en ING
Página
1 / 2
#1

Me ofecen devolución tarjeta 0,30% en ING

Perdonad si habeís tratado el tema,pero ¿A alguien le descuentan el 0,30% del importe en el pago de las compras en las tarjetas de debito de ING?

#2

Re: Me ofecen devolución tarjeta 0,30% en ING

No lo se, pero con eso no tienes ni para una caña. Si compras por 100 euros te regalan 30 centimos. menos da una piedra

#3

Re: Me ofecen devolución tarjeta 0,30% en ING

Menos da una piedra pero es poco como dice beltico son 30 centimos de cada 100€

saludos

#4

Re: Me ofecen devolución tarjeta 0,30% en ING

Efectivamente,desde luego,con está política racana,lo que pretenden es que gaste más la tarjeta.Sí fuera para siempre,pues haría todas las compras con ella,y sí al cabo del año gasto 10.000 euros,son 300 para el bolsillo.
Esto lo sumo al 2% de la devolución de los recibos,a que no cobran comisiones,ect.pues haces la hormiguita,que estamos en crisis,je,je.
Esto es como el regalo que dan con la compra del periodico.Si lo tienes que comprar igual,el regalo te sale gratis,pero si compras el periodico por el regalo,de gratis na,te sale incluso más caro.
Y es que la palabra "gratis" tiene mucho marketing.
En fin,como decís vosotros,menos da un piedra.
Un saludo.

#5

Re: Me ofecen devolución tarjeta 0,30% en ING

Amigo Lizpiz:

Son 30€ no 300€

saludos

#6

Re: Me ofecen devolución tarjeta 0,30% en ING

Buen matematico, el 0,3% de 10000 euros son 30 euros. ni para llenar el deposito del coche de gasoil

#7

Re: Me ofecen devolución tarjeta 0,30% en ING

Sale mejor la visa pass de carrefour, te ahorras a veces hasta el 10% al pagar con ella en la gasolinera de carrefour

#8

Re: Me ofecen devolución tarjeta 0,30% en ING

Tienes razón Alenton,son 30 miseros Euros,5.ooo pesetas de las de antes.
Saludos.