Re: La patronal bancaria augura nuevas fusiones de entidades en España
que pasara con bankia??? lo venderan a cachitos? o lo dejaran como esta? si lo compra uno de los grandes seguro que cierran mas oficinas y mas despidos no?
que pasara con bankia??? lo venderan a cachitos? o lo dejaran como esta? si lo compra uno de los grandes seguro que cierran mas oficinas y mas despidos no?
Lo mejor que le puede pasar a clientes y empleados es que se lo quede un banco de fuera con ganas de hacer negocios en España.
¿y quién va a querer hacer eso?, si todos los bancos extranjeros estan saliendo de españa...
Además:
El PSOE cierra un pacto con los sindicatos: Bankia no volverá a manos privadas
Pues a eso no te puedo responder.
A lo del PSOE, pues no me lo creo. Parece una posición electoralista para atraer el apoyo de sindicatos. Costaría mucho conseguir eso: Bruselas lo dejó muy claro, claro.
SEGÚN S&P ¿Las proximas fusiones bancarias? Unicaja, Ibercaja, Kutxabank, Bankinter, Abanca, BMN y Liberbank
http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/06/19/5584671246163fcc1e8b459d.html
El Banco de España anima a la banca a fusionarse e ingresar más por comisiones
El Banco de España alienta las fusiones bancarias
http://economia.elpais.com/economia/2015/06/19/actualidad/1434718453_609041.html
Hola Invierto, seguro que pronto vemos nuevas fusiones y seguro que los clientes no somos los beneficiados.
Respecto a lo de nuevas fusiones: Unicaja, Ibercaja, Kutxabank, Bankinter, Abanca, BMN y Liberbank, no sé si eso quiere decir que se unirían todas o que las posibles fusiones serían de estos bancos... Pero yo no estoy de acuerdo con que hayan más fusiones... Ya hemos visto en los últimos meses Barclays con La Caixa y Catalunya Caixa con BBVA... yo creo que no son necesarias...
Yo creo que Kutxabank e Abanca no creo que se funsionen con otros bancos al menos a largo plazo. Politicamente hay mucha presion para que esto no pase, sobretodo Kutxa ya que el PNV controla la entidad...
Bueno, pero si Abanca y Kutxabank continúan siendo Abanca y Kutxabank no habría problema. Tú crees que veremos más fusiones?