Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Desactivación claves acceso telefónico (cap) de tarjetas con frecuencia para estar más al teléfono

6 respuestas
Desactivación claves acceso telefónico (cap) de tarjetas con frecuencia para estar más al teléfono

Hola,

Me ha pasado varias veces con la visa vodone de bankinter y la visa oro de cajaduero, que se me desactivan automáticamente o el sistema no reconoce mis claves de acceso telefónico cuando llamo para alguna consulta.
Me sirven una o dos veces,pero a la tercera no lo reconoce el sistema y me toca volver a responder todas las preguntas de seguridad,y me vuelven a decir que con la nueva clave que les he dicho yo mismo,ya no me volverán a hacer las preguntas de seguridad la próxima vez.

No sé si es frecuente o os pasa a alguien más,pero pensando mal quizá sea una estrategia para estar más tiempo del necesario al teléfono de pago 901,902...suerte que están los equivalentes.

saludos

Re: Desactivación claves acceso telefónico (cap) de tarjetas con frecuencia para estar más al teléfono

No es muy normal que te pase esto. Si hay que estar cada dos por tres haciendo ese cuestionario menuda bola! O hay algún error interno y deben de gestionarlo lo más pronto posible, o ya no saben lo que hacer para ganar dinero. No creo que sea esto segundo, pero bueno...Si lo hacen de manera repetida igual es oportuno hacer alguna queja o reclamación para que se tomen medidas.
Saludos

Re: Desactivación claves acceso telefónico (cap) de tarjetas con frecuencia para estar más al teléfono

Los 901 y 902 no reportan beneficio al llamado. Son de pago compartido.

Respecto a lo de las tarjetas que comentas es muy raro, a mi no me ha pasado nunca, respecto a lo de sacarte dinero con las llamadas al 901-902, puedes evitarlo buscando su equivalente en la pagina www.nomasnumeros900.com , si tienes tarifa plana busca el fijo y ya esta
Salu2

Pasando de los números 901 y 902:

Caja Duero: 901 373 737 = 923 129 390

Ebankinter: 902 365 563 = 91 657 88 69

Saludos.

En este enlace
http://www.aquiestuveayer.com/2008/05/no-ms-numeros-900.html se explica que:

"Llamar a un número 902 nos perjudica más, porque el coste se le aplica al llamante. Para colmo, ciertas empresas tienen líneas 902 "retribuidas", es decir, que el propietario cobra por llamada recibida (por ejemplo, 0,003 €/llamada a partir de 3.000 llamadas)."

Ya hombre, pero eso no creo que beneficie al llamante teniendo en cuenta el costo de los operadores y no suele ser lo habitual.

Lo cierto es que salvo empresas que unifican sucursales con un único número (como en la que yo trabajo, que el 902 sirve para que te cojan el teléfono en la sucursal de tu provincia, pero a los clientes les damos el número local), veo poco interés hoy día por este tipo de líneas, en cambio, muchas empresas prohíben u ocultan su número directo, es más, cuando llamas al 91xxxx te dicen que llames al 902xxxx igual hay algo de cierto en lo que dices ;-)

De todas formas, supongo que el problema es más de errores "técnicos" que a un afán recaudador... Digo quiero creer.