Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otra vez la rumorología

9 respuestas
Otra vez la rumorología
Otra vez la rumorología
Página
1 / 2

Otra vez la rumorología

Oigo entre mis amigos y allegados que Caja España y Caja Madrid andan muy muy mal. Estoy harta de rumores pero es que el miedo se mete por todos los sitios. Ambas entidades tienen un índice de morosidad muy alto y problemas políticos, la castellana por fusiones , la madrileña por la lucha Aguirre/ Gallardón.¡Menudo año nos espera!Espero que la situación mejore. Saludos y feliz y tranquilo 2009

Re: Otra vez la rumorología

No es siempre... pero cuando el río suena agua lleva

Denario ya se ha dicho muchas veces en este foro,piensa que tienes asegurados tus ahorros en 100.0000 euros por titular y entidad.!!El día que un ahorrador pierda un solo euro el sistema capitalista dejará de existir!!!Y eso por la cuenta que les tiene,creeme,no va a pasar.
s2

Efectivamente, tiene razón Lizpiz... casi seguro que es verdad que bien no están, pero no te preocupes que tu dinero está a salvo, porque no van a dejar caer a ninguna entidad.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Y menos a una caja de ahorros en la que mangonean los politicos en cada comunidad autonoma.
saluds

¿El día que un ahorrador pierda un solo euro el sistema capitalista dejará de existir?
Pues con Lehmann Brothers, con Madoff, con Forum Filatélico, Afinsa... muchos ahorradores han perdido, no uno, sino montones de euros y el sistema capitalista sigue ahí... ¿Vale?

Yo creo que se referia a ahorros garantizados, los fondos son inversion

Si por algo se aumento los fondos de garantía de depósitos es para dotar al sistema de una mayor tranquilidad. No creo que el sistema financiero se venga ahora al traste. Esta claro que muchas entidades se han endeudado demasiado pero esto no quiere decir que nuestros depósitos corran peligro.
Hay que estar tranquilos como dice Lizpiz y Fernan2.
Saludos