Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La crisis tambien afectó a la Lotería de hoy.

5 respuestas

En contra de todo lo que se ha dicho durante muchos días ahora al cerrar la recaudación de la Lotería de Navidad se sabe que las ventas han disminuido casi un 3% respecto del año anterior. Este año, la lotería ha estado marcada, como otras tantas cosas, por la crisis. Según los datos provisionales de Loterías y Apuestas del Estado, los españoles nos hemos gastado este año 2.787 millones de euros en lotería, 77 menos que en 2007. A las 8,30 comienza el sorteo. ¡Suerte!

Re: La crisis tambien afectó a la Lotería de hoy.

Pues no se porque, pues los españoles somos los que mas jugamos y mas en epoca de crisis. aunque no haya un duro ,la loteria de navidad es la que probamos todos y mas cuanto menos se tiene.
saludos

SUERTE A LOS RANKIANOS ESPEREMOS QUE MAÑANA ALGUNO DIGA AQUI QUE LE IMPORTA UN HUEVO LA CRISIS.
SALUDOS Y MUCHAAA SUERTE

La verdad es que sí que tienen que estar las cosass mal para que haya disminuído la venta de lotería. Siempre se ha dicho que cuanta más necesidad de dinero más se juega. Esta vez, por lo visto, la situación es tan seria que hasta ahí ha llegado la crisis.

En fin, suerte a todos los rankianos

Saludos

Yo creo que es normal que ahora que se dispone de menos dinero, se haya comprado menos lotería, aunque digan que en épocas de crisis se incremente el gasto. Son ya tantos gastos los que tienen las familias que aunque un décimo solo valga 20 euros, la gente evita comprarlos y disparar un gasto casi innecesario. Y encima viendo la probabilidad tan minúscula que existe de que te toque...Pues ya me dirás! Creo que han dicho que la probabilidad de que te toque la quiniela es muchísimo mayor de que te toque algo en el sorteo de navidad. Pero bueno creo que el sorteo de navidad es una "ilusión" y una costumbre más que un sorteo de loteria.
Saludos

Pues yo he comprado la misma lotería que el año pasado, es decir bien poca.

España siempre ha sido un país donde el sorteo de Navidad tiene mucho impacto, haya o no haya crisis económica de por medio. Por sentido común, lo normal sería que época de vacas flacas se destinara ese dinero a causas más productivas y menos referenciadas al azar... pero bueno, aquí cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Por cierto, si a algún rankiano le toca algo gordo que se acuerde del resto de compañeros jejeje

Suerte a tod@s en el día de hoy...

S2

Yo no he comprado nada de lotería. No me gustan los juegos con esperanza matemática negativa. Todo el día buscando el mejor depósito y cabreandome por malas inversiones, luego no estoy dispuesto a regalar el dinero al estado.

El resto de juegos al borde de la ilegalidad y el estado engañando como a chinos a sus súbditos con primitivas, quinielas y loterías de los niños.

Nos venden la ilusión y se llevan un porrón.