Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Sería insensato pedir que retrasen las elecciones?

7 respuestas
¿Sería insensato pedir que retrasen las elecciones?
¿Sería insensato pedir que retrasen las elecciones?
#1

¿Sería insensato pedir que retrasen las elecciones?

Estoy absolutamente convencido de que el gobierno miente y de que ha provocado deliveradamente la confusión entre los españoles. Entonces, es lógico retrasar las elecciones? Creo que no sería una locura, porque TODOS, no solo los que nos movemos en Internet o estamos muy atentos a lo que pasa, deben saber qué ha pasado, deben ver confirmado las mentiras, engaños, errores, lógicas inmundas, y sobre todo, las RESPONSABILIDADES, de la situación actual con algo de calma. Por el otro lado, puede que haya gente que piense que sería dar el brazo a torcer frente a los terroristas, pero no creo que ésto sea más importante que tranquilizar a la población, informarla y que sabiendo todo lo que nos dejen saber, actúe en consecuencia.

#2

Re: ¿sería insensato pedir que retrasen las elecciones?

Lo insensato es creer que este gobierno tiene moral, alma y honestidad. ¿cómo se puede jugar con algo tan grave? ¿qué clase de persona es capaz de mentir, manipular y ocultar la verdad? me pregunto si esta gente puede dormir tranquila. pero, ¿es que no tienen conciencia? ¿no les repugna lo que están haciendo? ¿¿¿¿¿a ninguno????? Ninguno es capaz de escuchar esa vocecita que todos escuchamos y que nos dice cuando estamos haciendo algo mal? Ninguno tiene conciencia. Qué desilusión.

Me siento muy indignada como española y muy triste como persona porque yo no pensé que en la política se utilizaran estas "estrategias". A los políticos siempre les he creido capaces de mentir pero en cosas poco relevantes... pero esto, esto no tiene nombre. Están jugando con los sentimientos del pueblo español.

Confío en que mañana, en España, todos acudamos a las urnas batiendo un récord de participación y dejando claro qué es lo que no queremos. Dejárselo claro de una vez por todas a los desalmados, deshonestos y amorales que esquivan preguntas y juegan a la desinformación. HAY QUE ENVIARLES UN MENSAJE CLARO Y CONTUNDENTE. NO QUEREMOS ESTE GOBIERNO. Si vuelven a ganar, que Dios nos guarde a todos porque quién sabe cuantas desgracias más nos traerán sus amistades peligrosas y sus prioridades (entre las que parece que los españoles nunca estamos...).

#3

Re: ¿sería insensato pedir que retrasen las elecciones?

Si ganan qué? somos tontos los españoles? o es antidemocrático, a ver k dice localia, digo cnn+, digo cnn.com con informacion de prisa, digo la ser, digo el imperio polanco

#4

Re: ¿sería insensato pedir que retrasen las elecciones?

Si ganan qué??
Pero bueno, es que no te interesa la verdad? o que la gente sepa qué coño está pasando?? Para mí, quien gane ahora mismo tiene mucho menos legitimidad que si se hicieran las elecciones más tarde, así de claro. La situación asquerosa de desconcierto, inestabilidad, temor, miedo, etc. no la he creado yo joder! Me gustaría que todo el mundo tuviese la oportunidad de saber todo lo que ha pasado y está pasando y luego actuar en consecuencia. Creo que es lo sensato.

#5

Re: ¿sería insensato pedir que retrasen las elecciones?

Si ganan deberan el triunfo a : Urdaci, losantos, a3, abc, la razón y así hasta completar el 80% de los medios de comunicación.
Por cierto la política trata de todo asunto que se da en la polis, no existe economía sin política.
Saludos.

#6

Re: ¿sería insensato pedir que retrasen las elecciones?

Si gana el psoe, se lo agradecera al grupo prisa, a localia interrumpiendo su programacion para poner cnn+, al pais, a canal+ , a los que mandaban mensajes por interntet para las manifestaciones ilegales de ayer, a los que escribian en foros como este conminando a no votar al actual gobierno

Al igual que decia en otro hilo otro forero, los que no os seguimos, tampoco nos callaremos

#7

Re: ¿sería insensato pedir que retrasen las elecciones?

Si alguien quiere saber de qué va este sujeto, relean mi postura y lo que propongo. Verán que el único que quiere ilegitimar la victoria de alguien, en caso de producirse, cosa que no creo, es él.

#8

Mmartin

Tu postura es muy clara, sólo hay que ver quín comenzo cada hilo