El "misterio" en el cambio de divisas
Empiezo con la pregunta que creo que es compleja :alguien podría decirme cuál es la cantidad en el cobro de comisiones de traspaso de una cuenta en euros a una cuenta en dólares en Bankinter y lo que cobran?
Quiero aclarar que no hago la pregunta para ahorrarme la molestia de enterarme por mi mismo
mi intención ha sido informarme en una oficina del propio banco y en la página web a donde me remitieron y la verdad es que es difícil saber cuál es el cambio que te aplicarán y las comisiones porque está todo como muy disperso. En unas accesos te ponen comisiones en otras ,tipo de cambio ,al final no me queda claro si te cobran todo a la vez con lo que realmente cambiar euros por dólares pagaría una alta comisión al final
He intentado buscar por el foro y tampoco nadie trata el tema directamente en función de lo que pregunto
Así que por favor si alguien tiene experiencia en concreto sobre el cambio que te aplican para pasar euros de una cuenta a otra cuenta en dólares le agradecería su respuesta
Un saludo