Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Solicitar una tarjeta adicional para otra persona en bancopopular-e

2 respuestas
Solicitar una tarjeta adicional para otra persona en bancopopular-e
1 suscriptores
Solicitar una tarjeta adicional para otra persona en bancopopular-e
#1

Solicitar una tarjeta adicional para otra persona en bancopopular-e

Hola.

¿Alguien sabe como se solicita una tarjeta adicional para una persona distinta del titular en bancopopular-e? y ¿qué requisitos piden?

Muchas gracias.

#2

Re: Solicitar una tarjeta adicional para otra persona en bancopopular-e

Hola Ranquero,

Depende de la tarjeta que hayas contratado con bancopopular-e, hay tarjetas en las que puedes solitar una tarjeta adicional de manera gratuita y otras en las que tiene un coste.

Lo mejor es acudir físicamente en una oficina del Banco Popular y solicitar la tarjeta adicional para un familiar o quien sea, y en ese mismo momento te explicarán si es posible emitir una tarjeta adicional, si conlleva algún coste y demás.

No es lo mismo que sea un tarjeta de crédito, que de débito o de fidelización.

Un saludo.

#3

Re: Solicitar una tarjeta adicional para otra persona en bancopopular-e

Hola,

Yo llamé por teléfono y me dijeron que tenía que rellenar unos datos por teléfono sobre la persona a la que iba a hacer beneficiaria de mi tarjeta (incluso nivel de estudios) y que tenia que meter en un sobre un escrito que diga el numero de tarjeta principal, DNI, nombre de la persona y firmarlo. Ademas tenia que meter fotocopia de mi DNI y del de la persona.

El sobre lo podia enviar a BancoPopular-e o dejarlo cerrado en una sucursal para que lo envien por correo interno.

Te recomiendo que les llames y te lo explican bien (yo te lo digo todo de memoria).

Saludos,