Hola Neo. Tienes razón, hablamos de tarjetas distintas. Todo esto empezó porque yo soy un desconfiado (me han pasado varias cosas con el banco rojo, y no me hizo ninguna gracia que me "absorvieran"), y al ver la carta que se refería a la Visa Isantander Clasic 123 opté por llamar ISantander para preguntar por mi Visa Hipotecaria (que por cierto no es roja, al menos la de Ibanesto). El lío se forma cuando allí por un lado me dicen que efectivamente, mi tarjeta costará 48 euros y cuando me pasan con anulaciones, me dicen lo contrario. Yo debería relajarme porque no habla de mis tarjetas, pero con el Santander... no te puedes fiar. Me cambiaron condiciones de coste de mantenimiento cuentas y el aviso vino tres meses tarde, con lo que ya no pude hacer nada...
Saludos
J.A.
A mí como sólo me hacen el 5% de descuento en Mercadona, Mediamarkt y Carrefour (en los demás sitios que me hacen descuento no suelo comprar), y como además es revolving con lo que pago intereses desde el segundo 1, aunque pague a final de mes, e incluso a final de mes sólo puedo pagar 300 euros, con lo que el resto se aplaza obligadamente con los TAEs que todos conocemos, si me quieren cobrar 48 euros no me interesa para nada, pero claro, cada persona es un mundo y los patrones de consumo y la resta disponible de cada uno es diferente.