Re: Intereses por descubierto - iSantander
Yo los cancele el 26 de diciembre y aún espero, cuando en Ibanesto al día siguiente de la cancelación me ingresaban los intereses
Yo los cancele el 26 de diciembre y aún espero, cuando en Ibanesto al día siguiente de la cancelación me ingresaban los intereses
Menudos pájaros, a mí resulta que después de una liquidación de contrato no sólo me ponen un descubierto de 6 céntimos sino que encima unos días más tardes lo suben a 20 euros como "gastos de reclamación de saldo deudor". Vaya banda.....
Resulta que en la cuenta tenía 23 céntimos (el resto en depósitos claro) y en una liquidación se inventan un descubierto que no ha existido NUNCA y me aplican 26 céntimos de intereses por descubierto quedando la cuenta en -3 céntimos. 5 días más tarde veo que me reclaman 20 euros más por "gastos de reclamación de saldo deudor".No salgo de mi asombro. Es acojonante lo chorizos que son.
en el santander tienen por costumbre pasar primero los cargos y luego realizar los abonos.
Así que si tienes 10 euros y te ingresan hoy 1500, pero también hoy te pasan el recibo de la luz por 11 euros.... tendrás un descubierto de 1 euro + la reclamación de saldo deudor, e inmediatamente el ingreso de los 1500.
cuando lo "sano" sería hacer primero las operaciones de entrada de capital en la cuenta y luego pasar los cargos... pero les sale más rentable al revés para cobrar indebidamente las reclamaciones de saldos deudor
Yo los reclamé, me contaron una milonga con la fecha valor y pasados 2 días me devolvieron la pasta. Son muy cucos.
A mí también me lo han devuelto hoy después de llamarles. Pero del robo me he dado cuenta gracias a este post porque esto ocurrió el 17 de diciembre y llevaba tiempo sin acceder a cuenta.
Habrá que estar más atentos en esta piscina de tiburones.