Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

71 respuestas
Engaño de Barclays con Plan Inversión 14
Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
10 / 10
#73

Re: Engaño de Barclays con Plan Inversión 14

A mí también me aseguraron que estaba garantizado al 100%, yo lo contrate en la Oficina de Barclays y el director de la oficina de la Seo de Urgel (Sr. Ferran Aguilar), me aseguró que esta va garantizado al 100%, incluido los posibles gastos... Me ha engañado, dado que lo pregunte y me lo confirmaron con testigos... Posteriormente la oficina fu cerrada, y me asignaron a otra a más de 160 km (solo ida)

-Primero reclame a la oficina, y nada. La directora de Lleida Susana no me dio ninguna solución, se me saco de encima, una vergüenza.
-Hice la reclamación al Servicio de atención al cliente, y nada.
-Luego al departamento de Consum de la Generalitat de Catalunya, nada
-Posteriormente al Banco de España, este pidio opinion a la CCNV, y nada.
-Sigo a la espera de la resolución del Banco de España, pero no confió demasiado.
- Como La Caixa adquirió Barclays, también realice reclamaciones en la Caixa, la primera sin resultado, dicen que espera el informe del Banco de España.
-Pero seguiré el viacrucis en los tribunales, esto lo tengo claro.

La técnica es agotarte para que renuncies a reclamar, pero conmigo van equivocados.

Todo por un Banco que imprime información con letra grande indicando 100% garantizado, y en letras que no soy capaz de leer sin lupa detalla unas comisiones... Si un producto dice 100% garantizado tiene que ser el 100%, vaya una estafa en toda regla.
No os fíes de algunos banqueros, ya que el que me recomendó el producto, decía que si a todo con tal de firmar el productor y cobrar su comisión o bonus, un sinvergüenza vaya.

NO OS FIEIS DEL BARCLAYS, CANCELAR TODAS LAS CUENTAS, NO MERECEN NINGUNA CONFIANZA.

#74

Re: Engaño reiterado de Barclays con Plan Inversión 14

A mí también me aseguraron que estaba garantizado al 100%, yo lo contrate en la Oficina de Barclays y el director de la oficina de la Seo de Urgel (Sr. Ferran Aguilar), me aseguró que estaba garantizado al 100%, incluido los posibles gestos ya que lo pregunte de forma expresa al contractarlo... Me han engañado, en primer lugar, no queda claro en el su publicidad (folleto de producto), y a más dado qye lo pregunte y me lo confirmaron con testigos... Posteriormente la oficina fu cerrada, y me asignaron a otra a más de 160 km (solo ida)

Un viacrucis reclamar lo que es de justícia:

-Primero reclame a la oficina, y nada. La directora de la oficina de Barclays Lerida Susana Panzano no me dio ninguna solución, se me saco de encima, una vergüenza.
-Hice la reclamación al Servicio de atención al cliente, y nada.
-Luego al departamento de Consum de la Generalitat de Catalunya, nada
-Posteriormente al Banco de España, este pidió opinión a la CCNV, y nada.
-Sigo a la espera de la resolución del Banco de España, pero no confió demasiado.
- Como La Caixa adquirió Barclays, también realice reclamaciones en la Caixa, la primera sin resultado, dicen que espera el informe del Banco de España.
- Si la Caixa finalmente no me resuelve el asunto, y trata de esta forma a los clientes de toda una vida (más de 40 años) pienso cancelar todas las cuentas tanto a nivel particular (nomina, visa, recibos, acciones) como a nivel de empresa (Dos en mi caso). Obviamente me seguirá mi familia, mujer, padres, hermanos…
-Y no desasistiré del viacrucis, iniciando reclamaciones en los tribunales, esto lo tengo claro (publicidad engañosa, falsedad en las respuestas de un empleado, etc...

Su técnica es agotarte para que renuncies a reclamar, pero conmigo van muy equivocados, cada día que pasa estoy más encendido.

Todo por un Banco que imprime información con letra grande indicando 100% garantizado, y en letras que no soy capaz de leer sin lupa, allí habla de las comisiones... vaya una estafa en toda regla.
Si un producto dice 100% garantizado tiene que ser el 100%,.
No os fíes de algunos banqueros, ya que el que me recomendó el producto, decía que si a todo con tal de firmar el productor y cobrar su comisión o bonus, un sinvergüenza vaya.

CUIDADO CON LOS DIRECTORA DE LERIDA Sra. SUSANA PANZANO Y EL EXDIRECTOR DE LA SEU DE URGEL Sr. FERRAN AGUILAR, SIN SU MEDIACION BARCLAYS NO PODRIA ENGAÑAR A LOS CLIENTES.

NO OS FIEIS DEL BARCLAYS, CANCELAR TODAS LAS CUENTAS, NO MERECEN NINGUNA CONFIANZA.