Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Curiosidad sobre las tranferencias bacarias

12 respuestas
Curiosidad sobre las tranferencias bacarias
Curiosidad sobre las tranferencias bacarias
Página
1 / 2
#1

Curiosidad sobre las tranferencias bacarias

He leido ya en varios sitios que si tu envias una transferencia bancaria por ejemplo de Barcelona A villabotijos y da la casualidad que en villabotijos ese dia es fiesta y la oficina esta cerrada la transferencia no llega.
De verdad es cierto eso? Un dia me lo dijeron en bankia que si envio una transferencia a otro banco que aunque tenga implantación nacional si ese dia es fiesta en el pueblo donde esta dicha cuenta el dinero no llega.
Que alguien me diga que esto no es verdad.

saludos

#2

Re: Curiosidad sobre las tranferencias bacarias

Yo creo que si llega lo que pasa es que como la oficina esta cerrada no puedes sacarlo ni operar en ella por lo que te da lo mismo, Se tiene que cumplir la normativa y si te lo anotan tarde por cualquier causa la fecha de valor se retrotrae para cumplir.

S2

#3

Re: Curiosidad sobre las tranferencias bacarias

Llega igual y el saldo está disponible igual.
Sólo los festivos nacionales son los que no cuentan. (y a veces ni eso, porque el 6 de diciembre era hábil en sistemas bancarios)

#4

Re: Curiosidad sobre las tranferencias bacarias

Por cierto, el sabado es habil o inhabil?
Y si es inhabil porque motivo? Que yo sepa es sabado es un dia totalmente laboral como uno u otro...

un saludo

#5

Re: Curiosidad sobre las tranferencias bacarias

El sabado es laborable? Desde cuando?

Que yo sepa dias laborables son de lunes a viernes. Otra cosa es que algunos pringaos trabajemos en sabado o en domingo, pero no es laborable jeje.

#6

Re: Curiosidad sobre las tranferencias bacarias

Veo que estas igual que yo muchas veces trabajo de lunes a domingo....
En fin hay que servir a los clientes....

A ver si algun dia llega a los bancos la idea de trabajar ni que sea los sabados..

#7

Re: Curiosidad sobre las tranferencias bacarias

A mi muchas veces me han hecho la transferencia de la nomina en viernes y el sabado aparece en mi cuenta.
Voy al cajero y puedo disponer del dinero tranquilamente.

#8

Re: Curiosidad sobre las tranferencias bacarias

Es que las nominas me parecen que van diferentes y no se porque sistema iran, en mi empresa por ejemplo a primera hora de la mañana del dia de la nomina las emiten y independientemente al banco al que vayan a media mañana ya estan en las cuentas...
No se que sistema usaran pero sus transferencias nacionales duran 4 horas solamente...