Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Met@ de Bankinter... ¿Y Coinc?

11 respuestas
Met@ de Bankinter... ¿Y Coinc?
3 suscriptores
Met@ de Bankinter... ¿Y Coinc?
Página
1 / 2
#1

Met@ de Bankinter... ¿Y Coinc?

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, pero hace tiempo que os leo.
En la web de Bankinter, en el apartado de ahorro, han sacado una pestaña nueva, o al menos yo no la había visto, que se llama Met@. Al parecer es una especie de "método de ahorro" con distintas rentabilidades (creo que no las especifican muy bien) y, lo más inquietante, funciona por Metas. O al menos eso pone en la web: "Bankinter le ofrece tres formas para ayudarle a conseguir sus metas", cosa que me recuerda mucho a Coinc.
De momento no le están dando mucha publicidad, porque no aparece en la portada de la web, pero me temo lo peor, sobre todo teniendo en cuenta como están yendo las cosas en cuanto a intereses... ¿Será el sustituo de Coinc?
Ale, un saludo.

#2

Re: Met@ de Bankinter... ¿Y Coinc?

Lo que acabo de mirar y si, funciona por metas al estilo de Coinc.

Mi impresión es que han visto el resultado que les está dando Coinc, y se les ha ocurrido utilizar la misma operativa para los clientes de Bankinter que quieran ahorrar de esa manera.

Son sinergias, que Bankinter ahora ofrezca esta nueva pestaña se debe al trabajo conjunto.

Un saludo.

#3

Re: Met@ de Bankinter... ¿Y Coinc?

Supongo que sí, Borja. Por un momento me asusté... :o

#4

Re: Met@ de Bankinter... ¿Y Coinc?

Esperemos que no desaparezca Coinc, y que lo mantengan como hasta ahora.

Edito: acabo de hacer una simulación de pequeño ahorro, y me sale un interés de 0,0%... Jaja, tienen una cara como el cemento de dura. Para eso mes a mes me lo gasto en una mariscada.

#5

Re: Met@ de Bankinter... ¿Y Coinc?

Aún habrá que dar gracias que sea 0,00% y no sean intereses negativos y les tengamos que pagar. Todo se andará.

#6

Re: Met@ de Bankinter... ¿Y Coinc?

Eso es, como los de leetchi que al sacar el dinero se quedan con el 4%.

Saludos,

#7

Re: Met@ de Bankinter... ¿Y Coinc?

Pues teniendo en cuenta que todo está bajando, tiene pinta de que el 2,25% de Coinc tiene los días contados...

#8

Re: Met@ de Bankinter... ¿Y Coinc?

Hace poco comentaban desde BES, que iban a mantener la rentabilidad 0,25% -0,50% por encima del resto de bancos. No sé si COINC adoptará la misma medida.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors