Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué hacer con 7000 € aparte de depósitos?

9 respuestas
¿Qué hacer con 7000 € aparte de depósitos?
¿Qué hacer con 7000 € aparte de depósitos?
Página
1 / 2
#1

¿Qué hacer con 7000 € aparte de depósitos?

Bueno, no sabía muy bien donde escribir así que lo he puesto aquí por ponerlo en algún sitio.

El caso, ahora mismo tengo 7000 € y los tenía al 4% hasta hace diez días, siempre desde que tengo dinero lo he tenido bien en depósitos o bien en cuentas normales y corrientes, el problema está en que ahora eso no da ningún interés decente que salve la inflación, con lo cual estaba pensando que quizá sería hora de meterme en algo nuevo, pero no tengo mucha idea de que podría ser lo mejor, soy joven, aun estoy estudiando una carrera, y aunque no me hace falta es todo lo que tengo y no me haría gracia perderlo así como así porque nunca se sabe cuando me podría hacer falta.

#2

Re: ¿Qué hacer con 7000 € aparte de depósitos?

Tienes múltiples opciones según el riesgo que quieras asumir...
Fondos de inversión, acciones, renta fija, variable, mixta, seguros de vida ahorro, PIAS...
Tanto como quieras arriesgar...
Saludos,

#3

Re: ¿Qué hacer con 7000 € aparte de depósitos?

DICES:"aunque no me hace falta es todo lo que tengo y no me haría gracia perderlo así como así porque nunca se sabe cuando me podría hacer falta".
Esto condiciona las posibilidades.
Te recomiendo seguir en depósitos o como mucho en algún Fondo monetario o de Renta Fija Corto Plazo(que no te dará mas que un depósito).
Es solo eso, una recomendación. El dinero es tuyo y tuya es la decisión.
Saludos.

#4

Re: ¿Qué hacer con 7000 € aparte de depósitos?

Por seguridad, por ahí van los tiros. Puedes estudiar también vida ahorro, pero no sé si tu horizonte es a corto o medio plazo...

#5

Re: ¿Qué hacer con 7000 € aparte de depósitos?