Buenos días, tengo un problema parecido, también con el Banco de Santander. Ellos se escudan en la merma del deber de custodia del titular de la tarjeta. No obstante, lo que yo he hecho ha sido lo que marca el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, 1º dirigirme de forma fehaciente al Servicio de Atención al Cliente exponiendo el caso por escrito, si en el plazo de los 2 meses siguientes no recibes contestación o no estás conforme, ya puedes dirigirte al Banco de España, con copia del escrito enviado al Santander (te recomiendo burofax con texto certificado) y con la contestación que te hayan dado que, por supuesto debe ser por escrito. El caso que cuentas es flipante, el mío es más sencillo se trata de un robo, pues bien, aun siendo un robo, éste no se puede considerar "merma en el deber de custodia" puesto que se ha denunciado en un plazo inferior a 48 horas. Existe una Directiva de Bruselas que obliga al titular a hacerse cargo de los primeros 50 euros, el resto se los come el banco. Además, el Santander, fue uno de los que firmó el Código de Buenas Conductas comprometiéndose a lo que te acabo de explicar antes de que entrara en vigor la Directiva Comunitaria.