Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué os parece ING Lu?

4 respuestas
¿Qué os parece ING Lu?
¿Qué os parece ING Lu?
#1

¿Qué os parece ING Lu?

Buenas,

Estaba pensando en abrir una cuenta fuera de España y hace unos meses vi en la web de ING Luxemburg que podían abrirla los residentes de cada uno de los países.

¿Alguien ha operado con ING Luxemburgo?

La ventaja es que ING.LU está cubierto por la Association pour la Garantie des Dépôts Luxembourg

#3

Re: ¿Qué os parece ING Lu?

me entró la curiosidad, y poniendo en google tu misma pregunta encontré un enlace a un foro en el que alguien explica paso a paso todo el proceso, no pongo el link porque no se si se puede andar enlazando a otro foro similar. si te interesa me dices y te paso el enlace aunque ya te digo en google me salió el primero.

por otro lado, igual es una pregunta tonta, pero que diferencia existe en cuanto a seguridad entre abrir una cuenta en ING ESPAÑA, cubierta por el fondo de garantías Holandés, y abrir una cuenta en Luxemburgo y mandar el impreso (que creo que es obligatorio) en el que indicas al Banco de España de que tienes dinero fuera que quieres declarar en España??

quiero decir que son dos cuentas de la misma entidad en este caso ING, por seguir con el ejemplo, cubiertas por fondos de garantías que no son españoles, de clientes que no residen en ese país, y que declaran su dinero ante hacienda en España.

#4

Re: ¿Qué os parece ING Lu?

tienen fondos de garantías diferentes e ING está en España y ING en luxemburgo

#5

Bien, este mes el 2%