Yo pago comisiones.
Saludos:
Tengo una cuenta en x entidad,me cobran 9 euros trimestrales de mantenimiento (36 euros al año).
Y tengo contratrada una tarjeta de débito. El pin de la misma, me sirve para la "oficina internet".
Al ser tarjeta de nueva emisión, no me cobran nada.Luego son 19 euros al año.
Me abrieron la cuenta en el acto y me entregaron toda la documentación.Nada de esperar semanas o meses como en las altas interminables en la contratación de cuentas on-line.
Nada de OTE´s ni mandangas, en ese momento no ingresé nada.
Me entregaron la tarjeta en ¡4 dias!y (lo normal 2 dias).
La cuenta me sale por 3 euros mensuales y la tarjeta(el primer año gratis)luego a 1,58 euros més.
En esta cuenta domiciliaré una prestación y nada más.
No me parece ningún robo ni nada escandaloso.Nos gastamos mucho más dinero en un café y un donut en un bar...en teléfono,gasolina...
Puedo ir a mi oficina tantas veces como quiera sin pagar,hago las gestiones presencialmente y obtengo pines y claves al momento sólo presentando mi DNI.O puedo usar la oficina internet.Tengo las dos opciones.
No necesito atarme a ninguna compañia(menudas ellas) para obtener internet,ni para llamar a los 902 de los bancos on line para pedir ni gestionar nada,no tengo que hablar con máquinas,o la web no funciona.
Ni esperar largos periodos que me envien las tarjetas por correo,claves operativas,contratos...(Y si llegan).
Cuando quiera cancelar, me voy a la oficina y salgo de la misma con los justificantes de cancelación de mis ex-productos,nada de llamar y que me lo hagan de boquilla o confiar en que lo hagan o enviar cartas certificadas a sus SAC´s.