Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comisiones bancopopular-e ????

15 respuestas
Comisiones bancopopular-e ????
1 suscriptores
Comisiones bancopopular-e ????
Página
1 / 2
#1

Comisiones bancopopular-e ????

Acabo de ver un movimiento en mi cuenta que me ha sorprendido Comisión mantto. del 30-06-2013 al 31-07-2013 3,83 euros.

Han empezado a cobrar comisiones de mantenimiento?

#2

Re: Comisiones bancopopular-e ????

Buenos días Crazybone,

Aquí te dejo un hilo que te puede ayudar ya que se exponen casos similares al tuyo Comisiones Banco Popular-e

Saludos

#3

Re: Comisiones bancopopular-e ????

Gracias Soraya, lo pongo ahi pero crei mas oportuno en el foro de bancos que en el de depósitos, no crees? Mi consulta no tiene nada que ver con depósitos.

#4

Re: Comisiones bancopopular-e ????

Sí, hiciste bien en ponerlo en foro bancos. Te he dejado el hilo de depósitos porque probablemente los que han comentado en ese hilo, al ser clientes, te puedan ofrecer más información.

#5

Re: Comisiones bancopopular-e ????

Nunca me ha ocurrido esto en los muchos años de cliente del POP-E.
Yo les llamaría para despejar dudas cuanto antes.

#6

Re: Comisiones bancopopular-e ????

Hola!
¿Tienes la cuenta con poco saldo y sin hacer movimientos?
Creo que tienen una comisión de inactividad que si tienes menos de 60 euros y no haces movimientos en un año te cobran una comisión.
Ya nos contarás de que va la cosa, que me interesa. También tengo cuenta ahí y ahora la tengo vacia pero de momento no la he cerrado.

Saludos

#7

Re: Comisiones bancopopular-e ????

Yo tambien llevo mucho tiempo con ellos y jamás me han cobrado por nada...
A lo mejor si tu cuenta es una cuenta nómina y hace meses que no ingresas nómina igual es por eso... que deberias haberla convertido en cuenta básica.
De todas formas lo mejor es que llames y te informes. Ya nos contarás.

#8

Re: Comisiones bancopopular-e ????

Les acabo de llamar y nada que lo van a remitir al departemento y tal y ya me llamaran.

La cuenta no tiene nada raro, si tiene movimientos y jamas me habían cobrado esta comisión. Ya os contaré.