Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto
Bastantes cajero tienen esa opción, pero deberán ir en un sobre.
Bastantes cajero tienen esa opción, pero deberán ir en un sobre.
Pues creo que es lo mejor, no tendría mucho sentido que nos mantuvieran unos antiguos privilegios a unos pocos clientes. Eso sí, Openbank creo que queda en muy mala posición... ¿Realmente qué sentido tendría abrirse una cuenta en Openbank siendo las condiciones de Isantander mejores?
Y los que tanto miedo tenían creo que ya pueden estar tranquilos al respecto de comisiones, etc.
Me da que iBanesto aún siendo solo una oficina virtual tenia mucho más empuje que OpenBank, o sea: más clientes, más volumen de negocio y más nombre... así que no me extrañaría que el equipo de Botin optara por una inusitada decisión al contrario de lo que en un primer momento todos pensábamos: No será OpenBank quien se coma a iBanesto---> ¿Será iSantander quien se coma a OpenBank?
De todas formas con la "repulsión" que suele generar el nombre Banco Santander, no sé cómo no fueron más listos y aprovecharon la desaparición del Banesto físico para pasar a llamar Banesto a iBanesto. Hasta daría pinta de más seriedad a este banco online. Estoy seguro que más de uno se ha dado de baja al enterarse del movimiento.
Aquí teneis el microsite de la integración https://www.ibanesto-solicitudes.com/ibanesto-isantander/ibanesto.html
Petadisimo porque hay más gente reclamando cosas? xd
Entran más a una oficina Santander que a otras de otros bancos que hacen los ingresos por el Cajero, por ejemplo...
No me dice nada eso
Porque quieren vender la marca Santander por todo el mundo y a toda costa... iBanesto fue todo un éxito haciendo sombra al mismísimo ING y han pensado que añadir un "i" al Santander podría ser un revulsivo para hacerse con una buena parte de un mercado de banca on-line en pleno auge.
Como han comentado la situación de OpenBank queda en entredicho... ¿que pasará entonces?