Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevas condiciones Cuenta Inteligente EVO

24 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 4

Buenas,

Acabo de ver en la correspondencia de EVO una comunicación de cambio de condiciones en la Cuenta Inteligente. Pero cuando voy a abrirlo me salta un error.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿Alguien ha podido ver en qué consisten las nuevas condiciones?

Un saludo.

Re: Nuevas condiciones Cuenta Inteligente EVO

A mi también me da este error:
"Se ha producido un error al realizar la petición.
Por favor, inténtalo de nuevo o ponte en contacto con Banca electrónica 901 911 901.
Horario de 8:00 a 22:00 de lunes a viernes."

Sigue dando error. Yo creo que bajan 0,25 en la c/c y la cuenta a plazo. Un saludo

A mi en correspondencia me salen dos documentos:

Cambio Condic. C. Inteligente 29/05/2013
Condic. Grales. C. Inteligente 29/05/2013

El segundo si que lo puedo descargar en pdf, el segundo me da el error que comentáis.

Ya se puede descargar el pdf, 1% en cuenta corriente y 2% en cuenta ahorro, a partir del 31 de julio entra en vigor..........bye bye, evo banco

Para ahorrar no vale, simplemente para el uso de las tarjetas de crédito y débito, que son de las mejores del mercado.

pero cuantas veces lo cambian en tan poco tiempo lo ultimo que supe era 1,25% TAE y otra al 2,25% TAE.

yo era de los clientes del 3% pero ahora no recuerdo hasta cuando pero veo que será con esto 1 bajada muy importante,como la de ing y otras pufff mal para los ahorradores este verano....