Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Procedimiento a seguir

9 respuestas
Procedimiento a seguir
Procedimiento a seguir
Página
2 / 2
#9

Re: Procedimiento a seguir

Yo tuve el mismo problema pero en comisiones de compra-venta de acciones contado bolsa nacional (Ibex y mercado contínuo).Como cliente de la antigua CAM tenía tarifa plana de 7 euros independientemente del importe efectivo de la operativa.Además las comisiones de custodia de valores, la mitad las pagaba servidor y la mitad las pagaba la CAM.Tras la absorción por el Sabadell, no me respetaron ninguna de las tarifas que tenía con la antigua CAM.

Les comenté lo que ocurría, que no me estaban respetando la antigua tarifa plana de la CAM y si podían negociar nuevas tarifas de bolsa nacional que fueran aceptables y más competitivas que las que me iban a aplicar (el 0,20% del efectivo del importe), tanto de compra-venta como de custodia y me dejaron muy claro que el Sabadell tenia tarifas estandarizadas para todos los clientes y no iban a entrar a negociar nada.Como me lo dejaron tan claro, negocie con el BBVA.Allí me recibieron con los brazos abiertos,captando perfectamente mi demanda y necesidades; tuve la suerte de encontrar un gestor personal excepcional que me negoció las tarifas con los Servicios Centrales del BBVA.Posteriormente trasvasé todo el capital del Sabadell al BBVA, dejé la cuenta a cero y a renglón seguido cancelé la cuenta con el Sabadell.
Después, una vez vieron trasvasado todo el capital y haber dejado la cuenta a cero, me llamó el gestor personal del Sabadell para ver si podiamos hablar y le dije lo que había.Ya habia trasvasado todo el capital y la cuenta cancelada, ya no habia nada que hablar jeje.

En BBVA he conseguido tarifa plana de 3 euros en bolsa nacional(acciones contado ibex y mercado continuo) para operaciones hasta 20.000 euros y exención de la comisión de custodia si mantengo el valor menos de 1 mes.Para mí es de las mejores ofertas que podía conseguir de cualquier broker.Se adapta además perfectamente a mi sistema bursatil de swing-trading porque mi operativa no dura más allá de 2-3 semanas.Y tengo mi dinero en un banco sólido y solvente.

Así que estoy encantado con BBVA y con el trato recibido.

un saludo

#10

Re: Procedimiento a seguir

Mi enhorabuena. Yo he hecho lo mismo, mas o menos. Un saludo