Un par de anecdotas sobre iBanesto
Hoy me he levantado con ganas de saber qué va a pasar con mi cuenta de iBanesto. He ido a la oficina de banesto donde suelo hacer ingresos en metálico y cambio de moneda,y le he preguntado a la cajera que siempre me atiende al respecto (cajeraque, por cierto, he decidido que sea la madre de mis futuros 14 hijos, todos jovenes y bellos como su padre). De momento no le han informado nada al respecto ni parece haber nada decidido de momento en lo que se refiere al mantenimiento de condiciones de los usuarios de iBanesto, lo que sí me ha dicho es su teoría: Si Banesto es absorbida por el banco santander, iBanesto (que es una oficina de Banesto) se integrará en el Santander. Cuando le he preguntado pr Openbank, me ha dicho que Openbank es otro banco (aunque sea del mismo grupo), y lo que se ha anunciado es que (TODO) Banesto (lo cual, insiste, incluye iBanesto) será absorbido por el Banco Santander.
El caso es que cuando he llegado a casa después de trabajar me he puesto a investigar al respecto y lo primero que me encontrado es esto: http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=11780 que viene a corroborar que realmente no se sabe nada al respecto, pero lo que me ha sorprendido es la entrada de iBanesto en wikipedia ¿os la habéis leído?, yo he alucinado... Lo que no entiendo es como un gran banco no hace nada por corregir esa entrada.