Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

27 respuestas
Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)
3 suscriptores
Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)
Página
3 / 4
#17

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

 Buenas Tardes.

Justo estoy buscando esto, alguien ha encontrado finalmente una tarjeta que lo cubra?

Gracias de antemano. 
Desgraciadamente parece que en el mercado español es casi imposible encontrar tarjetas que cubran la franquicia del coche de alquiler.
Al final creo que la única que hemos encontrado es la AMEX Platinum, pero son unos 600€ de cuota...

Podría haber más que lo cubrieran, pero es que es casi imposible conseguir las condiciones de los seguros de muchas tarjetas porque no las publican en Internet.


En fin, en muchos otros países esto es una cobertura casi "por defecto" de una tarjeta de crédito y es facilísimo encontrar tarjetas que lo incluyan, pero aquí...

Quizá una opción fuera encontrar tarjetas extranjeras que te dejen contratar desde España.

En fin, si alguien encuentra algo más, que lo comente por aquí...
#18

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

Actualizo porque he visto que la tarjeta N26 Metal tiene seguro de alquiler de coches. Eso sí, la tarjeta tiene cuota de 17€ al mes.

A ver si más tarjetas se van apuntando...
#19

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

La n26 metal (16,90€/mes) solo cubre colisión y robo. La franquicia son 250€

La curve metal (14,99€/mes o 150€/año) solo cubre coches con precio de mercado inferior a 35.000€ y la franquicia son 50€

La revolut metal (13,99€/mes) cubre ₤2000 sin franquicia pero solo parabrisas, lunas, techo y neumáticos.


En mi opinión la mejor de las tres es la curve, que además da un 1% de cashback en 6 comercios, con lo que se puede "rebajar" la cuota.

Otra opción son los seguros por días o por años (unos 60-70€). Con el brexit van quedando menos, porque casi todas eran compañías británicas, pero algunas hay.
#20

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

La n26 metal (16,90€/mes) solo cubre colisión y robo. La franquicia son 250€
Pues tienen bien escondido lo de la franquicia. Ya lo podían poner en grande, porque es un dato importante sobre la cobertura.

Poner una franquicia al reembolso de franquicia es absurdo. Lo convierte en un seguro bastante inútil, porque las franquicias de los alquileres suelen ser de entre 500 y 1000 euros, así que en la práctica te van a devolver un porcentaje relativamente pequeño en caso de siniestro.
#21

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

El problema principal del seguro de alquiler de coche con N26 puede ser que hay que pagar el importe del alquiler con la tarjeta, que es de débito. Tengo mis dudas de que muchas compañías de alquiler acepten una tarjeta de débito, alguna experiencia?

Gracias.

#22

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

Hola
Si quieres evitar los costes  que hay en los seguros que te ofrecen los "rent-a-car" hay una opción un seguro que por unos 7,59€ al dia, también tienen póliza anual por 199,99€ año, te ofrece reembolso de los gastos que te ocasione como fianzas y cargos de la empresa de alquiler, perdida llaves y unas cuantas más
te adjunto el cuadro de garantias. Si te interesa te indico compañia
#23

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

Sí, gracias, me interesaría si me puedes indicar el nombre de la compañía.

¿Alguna experiencia positiva o negativa con ella?

Gracias.

#24

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

de momento no he tenido percance con el seguro

 Seguro Coche de Alquiler