Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Que gana Bankinter con COINC?

18 respuestas
¿Que gana Bankinter con COINC?
¿Que gana Bankinter con COINC?
Página
1 / 3
#1

¿Que gana Bankinter con COINC?

Pues eso, ¿Que gana Bankinter con COINC?
Es que no veo el negocio de Bankinter con este negocio, ofrece un 4% a cambio de dejarles nuestro dinero, pudiéndolo retirar cuando queramos, sin plazos y sin nada por el estilo, cuando el resto del sector ofrece por esto el 2%

ING empezó asi, mas o menos, pero su meta era introducirse como banco en España, ya ofrecen Hipotecas y cuentas nominas y muchos usuarios ha pasado a tener ING como banco principal y con su política cada vez tienen mas clientes. Pero esto de COINC que no tiene tarjetas, ni domiciliación de recibos ni nada, que el banco de España penaliza a Bankinter por ofrecer este interés. Pienso que a este producto Bankinter le tiene que arrimar dinero todos los meses. ( lo veo como una franquicia de Helados en una pista de Esquí) no se ..... A ver si estos van a hacer lo mismo que los de Nueva Rumasa que trincaron los 50.000 € de cada participación y salieron corriendo.

Bueno a ver si alguien puede explicar este negocio, simplemente para entenderlo y tener un poco de tranquilidad.

P.D. Yo soy cliente de COINC

#2

Re: ¿Que gana Bankinter con COINC?

Pues no lo sé, pero la comparación de Bankinter con el ejército de clones Ruiz Mateos la veo un poco cogida por los pelos xDDDD

#3

Re: ¿Que gana Bankinter con COINC?

la creacion de lo que ellos piensan es el banco del futuro, un hibrido entre un banco tradicional y una red social, el fin ultimo es que sean los clientes los que se presten dinero unos a otros con el banco como intermediario aportando seguridad, espero que este entre sus planes encargarse legalmente de los morosos, porque como lo hagan como comunitae no iran a ninguna parte.

por lo de la penalizacion del banco de españa no te preocupes porque ya sabemos que todo fue un farol, no hay penalizacion, todo fue un detonante montado por el regulador para conseguir un pacto de precios.

#4

Re: ¿Que gana Bankinter con COINC?

Antioco tienes razón, la única semejanza son la cantidad máxima en un caso con la cantidad mínima en otro, es decir ninguna similitud.

El nolano, vale, pero sigo sin ver el negocio, si Bankinter paga el 4% por el dinero a los de COINC, el negocio COINC para ser rentable le dejara el dinero a Bankinter a mas del 4%, esto es lo que me parece extraño porque seguro que Bankinter puede conseguir el dinero mas barato de otra forma. Pero bueno quizás todo vaya por done apuntas y sea una apuesta de futuro para crear una cosa que no existe y en el futuro será rentable.

#5

Re: ¿Que gana Bankinter con COINC?

Bankinter, al igual que otros muchos, quiere ser el banco de los clientes con más de un millón de euros, así que si quiere seguir trabajando con la gente real de la calle sin mezclarla con los VIPs tendrá que montar una división aparte, como una puerta de atrás.

#6

Re: ¿Que gana Bankinter con COINC?

Además de que montar un tenderete tipo red social a lo mejor es para consiguir atraer a gente "de poca edad" a la que luego ir poco a poco encauzando por los vericuetos bancarios.

#7

Re: ¿Que gana Bankinter con COINC?

¿Para hijos de millonarios?

Si al final va a ser un banco pijo.

¡Voy a tuentearlo en tuenti!

#8

Re: ¿Que gana Bankinter con COINC?

No ganan nada. Es más, pierden dinero. Lo hacen para ayudar a las familias a salir de esta terrible crisis.
Son un banco que se preocupa de verdad por la situación económica y laboral del cliente. XD

Ahora en serio.
No puedes comparar un chiringuito como Nueva Rumasa con un banco bien.
¿De verdad piensas que no hay alternativas de inversión distintas a los plazos fijos y sus raquíticos intereses?
¿Qué cantidades de dinero mueve un banco y qué comisiones paga por mover esa tremenda cifra?
Hazte a la idea que si te dan un 4%, ellos sacan un 14%.

Me asombran las dudas que tienen algunos foreros y a la vez les doy un aplauso por echarle ese valor.
Te puedo asegurar que si mi percepción de Coinc fuera la de un quiosco estilo Kalise, no les dejaba ni 1 céntimo.