Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING Direct es el Google de los Bancos

9 respuestas
ING Direct es el Google de los Bancos
ING Direct es el Google de los Bancos
Página
1 / 2
#1

ING Direct es el Google de los Bancos

Hoy he entrado en la Web de ING Direct y he fundamentado más mi hipótesis de que cada día se parece más la entidad Holandesa al gigante Americano Google, no tan sólo en su tecnología como Banco Online, en la que muestra una tecnología muy superior a la del resto de entidades como también es en el caso del buscador Google. Sino que ahora se ha decidido también a copiar la estrategia de publicidad de Google. La mejor publicidad que puede tener su empresa, es mostrarse superior y destacarse del mercado respecto su competencia, ofreciendo mejores servicios soportados por una tecnología tan superior que parece extraterrestre. Esta estrategia publicitaria Google ya la aplicó en su correo electrónico GMail, en el que muestra a sus usuarios el espacio de correo que van ganando cada segundo (GMail nuevo líder mundial en correo electrónico online). ING Direct ha copiado la misma idea pero mostrando las ganancias que obtienen sus clientes con los intereses de sus ahorros en cada segundo, como se puede ver en la siguiente imagen: Mientras ING Direct innova y copia ejemplos de éxito en otros campos como los que ofrece Google, el resto de entidades sólo pueden intentar copiar al banco Holandés.
Innovar es la base en ING Direct, ya que la innovación es el proceso mediante el cual ciertos productos, desarrollados en base a nuevos conocimientos o a la combinación novedosa de conocimiento preexistente, son introducidos eficazmente en los mercados, y por lo tanto en la vida social. Para los consumidores la innovación significa mejores productos en términos de calidad y precio, servicios más eficientes, y como resultado, una mejor calidad de vida. Seguir este camino con éxito solo puede hacer que ING Direct en un futuro se postule como TOP 1, y más ahora si miramos las restricciones del BdE en temas de ahorro.

#2

Re: ING Direct es el Google de los Bancos

Opero con ING y La Caixa,... e ING será más bonito,... pero tecnológicamente superior a la línea abierta de La Caixa,... ni de Blas. A años luz. En Caixabank puedes hacer de todo, mientras que en ING lo básico y poco más.

En cuanto a su forma de venderse totalmente de acuerdo, te entra por los sentidos día sí día también

#3

Re: ING Direct es el Google de los Bancos

En mi opinion la Cuenta Inteligente de EVO ofrece mejores condiciones que ING, y como funcionamiento no dire que es mejor pero si similar, claro que esto tiene su explicacion, Cesar Gonzalez Bueno fue la persona que puso en marcha en 1998 ING España, y debido a los buenos resultados, los ultimos años fue director de Banca de ING Europa (con responsabilidad en 17 paises), pues en septiembre de 2011 fue contratado por NGC Banco, donde es actualmente consejero delegado, y en Marzo 2012 puso en marcha EVO Banco, por lo que EVO Banco es como ING Version 2.0, la lastima es la incertidumbre hasta que se sepa el comprador de EVO Banco, y si se mantendran las condiciones. Pero como idea, condiciones y funcionamiento actual en mi opinion es superior EVO.
Aqui te dejo un enlace donde se comenta el fichaje de Cesar Gonzalez Bueno desde ING hacia NCG Banco:
http://economia.elpais.com/economia/2011/09/12/actualidad/1315812786_850215.html

#4

Re: ING Direct es el Google de los Bancos

cierto, la webb de evo es bastante mejor, hasta q conoci evo, creia que ing era insuperable en webb

#5

Re: ING Direct es el Google de los Bancos

Creo que Google no fue rescatado...sin acritud.

#6

Re: ING Direct es el Google de los Bancos

Jo macho, este chico vale para el marketing. La parrafada que ha preparado para decirnos que ING ha puesto un contador como el de GMail!

#7

Re: ING Direct es el Google de los Bancos

Y fíjate que a mi me suena su forma agresiva (en el buen sentido) de actuar!! me recuerda a otro forero que ya no veo por aquí.

Muy buena observación ;-D.

Un saludo cordial Anonimo83.

#8

Re: ING Direct es el Google de los Bancos

Totalmente de deacuerdo, con Línea Abierta da gusto operar, las cosas como son.

ING será "mu tenológico y maquetinao" todo lo que quiera, pero a mí hace 12 años con un simple teléfono fijo como contacto, me daba un 4,5% y hoy no me da ni el 1,2%. Prefiero menos envoltorio y más contenido.