Duda con billete falso
Bueno resulta que hoy he ido a hacer un ingreso al banco herrero en cuenta activobank y con dinero sacado de dos cajeros diferentes, caja rural y cajastur, era poca cantidad, pero a la hora de ingresar un billete de 50 no lo reconocia la maquina.
La banquera me ha hecho el ingreso de la cantidad total, pero se ha quedado ese billete para segun ella, mandarlo en la proxima remesa y verificar si es falso ya que ella no veia nada raro en el. Ha hecho una fotocopia del billete y del justificante de ingreso, para posteriormente si verifican que es falso ponerse en contacto conmigo, ya que segun ella no podia cancelarme el ingreso ya hecho por ser activobank, y asi poder ingresar todo menos eso billete quedandome yo con el.
Mi duda es, es caso de me llamen para vericarme que es falso, que debo hacer?
Y otra cosa si se queda ese billete sospechando que es falso aun con el ingresp hecho, deberia haberme dado un escrito no?
Espero que alguien me saque de dudas.
Por cierto no he ido a ningun cajero de los que provenia el dibero porque era de un regalo de familiares por navidad, solo se que venian directos de cajero o ventanilla.