La Caixa no juega limpio
Al hacer una trasferencia desde la cuenta cero de La Caixa me encuentro con la desagradable sorpresa de que me cobran comisión. Al contratar esta cuenta hace unos años, desde el principio podías hacer 2 trasferencias nacionales al mes sin comisión. Pues bien, ésta es la segunda que iba a hacer. Escribo a Atención al cliente, no me han contestado tras una semana. Por los foros me entero que ya cobran por la segunda trasferencia mensual. Lo peor de todo es que cuando vas a culminar la operativa del traspaso, queda oculto este cobro del traspaso; tienes que desplazar el cursor para visualizarlo. Antes la información la visualizabas directamente. Tras estas "malas artes", las altas comisiones que suelen cobrar, las condiciones poco ventajosas de su productos en comparación con otras entidades; y ahora con el nuevo impuesto a la banca del gobierno de Cataluña (que acabarán repercutiendo a sus clientes), he decidido que ME VOY A OTRO BANCO. Trabajan bien, son buenos profesionales, pero se están pasando de la raya...