Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankia y bancaja falta de profesionalidad

12 respuestas
Bankia y bancaja falta de profesionalidad
Bankia y bancaja falta de profesionalidad
Página
1 / 2
#1

Bankia y bancaja falta de profesionalidad

Era cliente de bancaja y para no extenderme me gustaria explicaros algunas cosas que rozan la caradura y prepotencia total de estas entidades. Os pondré unos ejemplos.

Como sabéis bancaja en el momento de integrarse con bankia empezó a cobrar comisiones, yo solo tenia con ellos un deposito engaño (incancelable pòr 4 años)que me hicieron ligado como no con una cuenta a la vista obligatoria, empezaron a cobrar comisiones, proteste porque les dije que esa cuenta vinculada era obligatoria para el deposito y solo la tenia para dicho deposito, les dije que nome podian cobrar, hasta les lleve la reclaramación que hice en el Banco de España dandome la razón, le lleve la carta a la direcotora se rio de mi y me dijo que ellos tenian sus normas y si no me gustaban que reclamase via judicial.
Ahora solicito una documentación que me hace falta de la epoca de bancaja y me dicen que es muy complicado porque todo lo de bancaja se a perdido (y eso que los periodicos guardan todos sus diarios en pdf de los ultimos 200 años) pues no ellos parece que pierden la documentación.
Pero en fin dicen que la buscaran en la central a ver si la encuetran, me parece muy extraño porque una vez me dijeron que en la oficina tienen que guardar todos los papeles de los ultimos 5 años......
Le mando un e-mail a la directora preguntadole por mi documentación y pasa de mi cara......

Menos mal que solo me queda un producto en bankia y ahora estoy en una entidad que son profesionales de verdad, tengo al empleado de mi oficina que ya le puedes llamar, enviar un email o lo que quieras que en 5 minutos te arregla cualquier problema.

Ojala el gobierno haga un ERE en esta entidad que tiene nacionalizada y mande al parto a todo este personal incompetente y que no quiere trabajar que hay en esta endidad que seguro que en el paro hay mucha gente maja que si quiere hacer bien su trabajo.

#2

Re: Bankia y bancaja falta de profesionalidad

Yo nunca he tenido nada ahí y de lo que me alegro, visto lo visto...

Muchos de los clientes que tenemos en el despacho son clientes de bancaja y están hasta los huevos... es que todos, eh? y lo que destacan sobre todo es lo mismo que tú: su prepotencia.

Pero cómo se puede ser tan prepotente con toda la que hay montada. A mí es que me daría hasta vergüenza...

Muchos de nuestros clientes se están yendo de esta entidad en la medida de lo posible...

Vienen con cada cabreo...............

#3

Re: Bankia y bancaja falta de profesionalidad

Lo mismito me ha pasado en Cajamar con un depósito a 18 meses. ¡Como para haber firmado por cuatro años!

Por suerte para mi ya está todo dado de baja.

#4

Re: Bankia y bancaja falta de profesionalidad

Si tuvieras tu dinero en el Santander, no estarías lamentándote ahora. Sinceramente no lo entiendo cómo podéis meter el dinero en Bancaja y quedaros tan tranquilos.
Ni lo entiendo ni lo entenderé nunca.
Os debe de sobrar el dinero o sois masocas u os gusta el riesgo. No lo sé. En fin, el que quiera estar traquilo con su dinero que no lo dude: El Santander es el banco perfecto

#5

Re: Bankia y bancaja falta de profesionalidad

De nuevo por comentarios como éste echo terriblemente de menos la opción "No me gusta" con pulgar incluído.

Eres muy pesada -además-.

#6

Re: Bankia y bancaja falta de profesionalidad

Santander, santander, santander, santander, santander, santander..... VIVA SANTANDER!!!

No solo es el más mejor banco del mundo mundial si no que tienen las mejores anchoas y la playa del sardinero es única en el mundo entero!!

Ale, ale, Botín for president of the World!!

Todos los que tenéis el dinero en otros bancos sois unos tristes pobretones que no sabéis el gusto que da simplemente entrar en una oficina del Santander y que te salude uno de corbata roja... Simplemente por eso hay que pagar! (Y yo lo hago con gusto!)

#7

Re: Bankia y bancaja falta de profesionalidad

Dinos en que oficina trabajas y asi te llevo los Depositos que tengo en el Banco de Valencia, que como lo ha comprado La Caixa, pues no se, no se, me lo tengo que pensar.

Cual es mejor para mi dinero (el que cobre menos comisiones y de todo)......La Caixa o el Santander ???????
Salu2

#8

Re: Bankia y bancaja falta de profesionalidad

A ti no te digo nada, como ya se lo digo a tu compañera Jessica2.

Porque creo que trabajais en la misma oficina no ?????
Salu2