Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Expansión del Sabadell

50 respuestas
Cuenta Expansión del Sabadell
Cuenta Expansión del Sabadell
Página
4 / 7
#25

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Es la misma Jesús, es la que yo tengo.

Saludos

#26

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

El mensaje que leíste fue una limitación para hacer operaciones a través de internet debido a su integración de la CAM durante este pasado fin de semana. Pero como podrás ver ya está completamente operativa la página.

Saludos

#27

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Las condiciones siguen siendo las mismas. Cero comisiones en:
-Administración y mantenimiento de la cuenta
-Por las transferencias nacionales que realice, y por las transferencias en euros en la UE, hasta 50.000 euros
-Por el ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española

Cuenta Expansión del Banco Sabadell,

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Buenas tardes. Deberían repensar que a partir de ahora somos cada vez menos los que tenemos recibos de luz, agua y gas al no ser propietarios de viviendas (¡sí,esas que nunca bajan!). En Enero de 2013 se me acaba la permanencia de la cuenta nomina con Banesto por el chanchullo de la campaña de la tv 32" así que necesito algo de información y consejos sobre qué hacer al respecto. Aunque la tarjeta 10 en 1 ha estado bien, porque me daba un 4% en mercadona y de 200€ al mes no bajaba, no creo que me la dejen gratis cuando me lleve la nómina. Debo hacer cálculos y valorar a dónde llevarme la nómina.
1)Los descuentos en recibos/gasolineras me dan igual.
2)Las transferencias gratis no me es importante.
3)Las tarjeta de crédito o débito tampoco me es importante.
4)La remuneración por el saldo de la cuenta no me es importante, porque lo meto después en depósitos.
5)A la vez se me junta la posibilidad de que en ING pronto se me acabará el 4% de los depósitos, por lo que estoy pensando meter 40.000€ en barcopopular-e 4.5% a 6 meses.
6)Intentaré que banesto me mantenga la tarjeta 10 en 1 con una cuenta sin gastos aunque me lleve la nómina (por lo del 4% en el mercadona).

Gracias

#29

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

locomotoro 253.- Cuidado con el Banco Popular cuando vayas a transferir a otra entidad esos 4O.000€ el día que venzan. En los gastos de transferencia, que normalmwnte cobran 1€ por transferencia, te cobrarrán el 0.20% del nominal. Después ya sabes a pelear con ellos......si no quieres que te chuleen. Saludos

#30

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Gracias Enrique;

con esto de las fusiones nunca se sabe que puede pasar, me alegra que hayan mantenido las mismas condiciones con la fusión, en caso contrario hubiera sido una tomadura de pelo. Un saludo.

#31

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Me lo llevo debajo del brazo supongo...

#32

Re: Cuenta Expansión del Sabadell

Si te devuelven un 4% del consumo de Mercadona, son anuales: 200 x 12 = 2400 x 0,04 = 96 euros al año, yo no me cambiaría del Banesto, juega con los depósitos de ING, Sabadell o de Popular.
ya nos comentas que decides, saludos