Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA tú cuentas

5 respuestas
BBVA tú cuentas
BBVA tú cuentas
#2

Re: BBVA tú cuentas

Nunca me ha gustado tener un gestor personal de finanzas proviniente de una entidad bancaria.Ten en cuenta que en todas las orientaciones que te dará irá encaminado a "venderte o sugerirte " dentro de la gama de productos aquellos que ofrezca el propio banco (fondos de inversión,renta fija,....).Aprendamos a ser independientes en la gestión de nuestros ahorros, ya sea en depósitos, bolsa, derivados, etc.Si es preciso leamos sobre la materia, estudiemos, hagamos cursos, pero por favor huyan de los asesores personales de banca.

#3

Re: BBVA tú cuentas

Yo tengo uno en bankinter, ni caso le hago. El viernes me propone un bonoclip a dos años referenciado al ibex. No garantizado. Si no baja en un año el ibex mas del 40% a 50000 euros le gano el 19% el primer año y el 29% el segundo. Pero si baja mas del 40% el ibex le pierdo `proporcional a esa bajada.Ni caso como esta la bolsa.

BBVA un desatre de banco.A mi madre 9 meses le tuvieron 30000 euros al 1.75% , no se entera de la renovacion automatica del IPF trimestral pues tiene 80 años. Hasta que fui yo y lie una de aupa.Como estaba autorizado saque los 30000 euros en efectivo y crucela calle y los lleve a unicaja al mismo interes que tenia yo por unidad familiar al 5.80 nominal. Con los abuletes ni decencia ni nada. Ver lo pasado en Granada , abueltes que contrataban un IPF sin poder cancelarlo hasta el 2025y si lo cancelaban una pensalizacion de hasta 9000 euros. Esta en los juzagdos de Granada.Hay post aqui en Rankia de eso, y salio en la Television.
un saludo

#4

Re: BBVA tú cuentas

Jeje muy ilustrativo y más cierto que la vida.A mi madre un gestor de una entidad bancaria le aconsejó invertir en un fondo de inversión de renta variable emergente hasta que me di cuenta que iba perdiendo más de un 15% y di orden de cancelación inmediata, a fecha de hoy iria perdiendo más de un 40%.Todo ello gracias al consejo de un gestor personal de banca privada.Desde entonces me hago cargo de la gestión de mi patrimonio y el de mi madre.A los gestores personales NI CASO, su misión es venderte "SU BURRA" y si puede ser cuanto más cara mejor, saludos.

#5

Re: BBVA tú cuentas

Totalmente de acuerdo en cuanto a gestores personales de bancos y cajas de ahorro

#6

Re: BBVA tú cuentas

Aunque dice que sea gratuito es mejor gestionar las finanzas por uno mismo. Ten en cuenta que nadie hace nada gratuito. Quizas te vayan encaminando hacia productos que les interesen mas a ellos que a ti. De todas maneras si escoges algun gestor personal de una entidad bancaria comparalo con otras entidades antes de tu decision final.
Saludos