Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguridad en la Red: Caja Granada regala Bit Defender

10 respuestas
Seguridad en la Red: Caja Granada regala Bit Defender
Seguridad en la Red: Caja Granada regala Bit Defender
Página
1 / 2
#1

Seguridad en la Red: Caja Granada regala Bit Defender

Por fin parece que una entidad se ha hecho eco de mis plegarias...: mañana mismo comienzo las gestiones para hacerme cliente de CAJA GRANADA, que regala el completo paquete anti-todo de BIT DEFENDER (a ver si cunde el ejemplo).

http://caja.caja-granada.es/

s2

#2

Re: Seguridad en la Red: Caja Granada

¡Hombre enhorabuena!

Lo que no dice es nada sobre las actualizaciones, ni si hay que ser cliente... Yo he pinchado en descargar y lo estoy descargando.

No sé si al instalarlo pedirá datos sobre los productos de Caja Granada.

En cualquier caso... Antes de correr a abrir la cuenta abría que conocer un poco la entidad, y en mi caso, no sé qué productos tiene que me pueda interesar.

Mi más sincera felicitación y que cunda ejemplo.

#3

Re: Seguridad en la Red: Caja Granada

Buenes.
La verdad, sin ánimo de ser aguafiestas... pero contrartar productos bancarios con una entidad únicamente porque regala software de seguridad... en fin!! no sé

Saludos

#4

Re: Seguridad en la Red: Caja Granada regala Bit Defender

Nunca correría por unos cuchillos, una cafetera -que en el mercado cuestan algo- o un antivirus. Lo que miro es la rentabilidad.

En la red tenéis multitud de antivirus alabados y denostados por tropecientos mil. En casa del informático que más quiero, mi hijo, tengo instalados AVG 7,5 y COMODO.

Saludos.

#5

Re: Seguridad en la Red: Caja Granada

BitDefender se actualiza 24 veces al día a través de Internet o de un servidor Proxy, y es capaz de auto-repararse en caso de ser necesario, descargando de Internet los ficheros eliminados o dañados.

S2

#6

Re: Seguridad en la Red: Caja Granada regala Bit Defender

Opino como vosotros. De un banco busco rentabilidad y buen servicio. Eso de ir corriendo a hacerme de un banco sin conocer nada de ellos porque regalan un simple antivirus no lo entiendo.

En la red hay multitud de antivirus/anti-spyware gratuitos y 100% eficaces.

El problema de los virus está en el usuario y su poco conocimiento de la red. Yo llevo 8 años sin antivirus ni Firewall y tan ricamente (8 años sin ningún virus). En este tiempo no he tenido problemas de phising, ni virus etc.

Solo tengo el Ad-Ware para borrar spyware y demás porquería del PC y os puedo asegurar que no tengo ningún virus, troyano, espías etc. y mi PC funciona a las mil maravillas (mejor que muchos con antivurs / antispyware / firewall / y demás inventos de empresas de seguridad en internet.

S2

#7

Re: Seguridad en la Red: Caja Granada regala Bit Defender

Teneis razon de que hay multitud de antivirus gratuitos por internet. Si Caja Granada lo regala tampoco hay que hacerle ningún reproche.
A ver si ahora en vez de ofrecerte un 6% te van a obsequiar con un pack de los cazafantasmas!!jaja
Saludos

#8

Re: Seguridad en la Red: Caja Granada regala Bit Defender

En mi vida he visto gente màs obstusa,,, Espero que los ING, IBANESTOS, etc. no tengan en cuenta vuestros comentarios.

En primer lugar, Caja Granada ofrece buenos depósitos; pero aunque no los ofreciera, el hacerme cliente suyo -por el tema del antivirus- no quiere decir que vaya a ser cliente suyo en exclusiva... osea que puedo aprovecharme de sus ofertas y de las de otros.

Que a vosotros no os apetezca hacerlo..., pues me parece estupendo, pero no hace falta que torpedeéis una buena iniciativa; (vamos, que estaráis más guap@s callad@s).

Hace tiempo ya que expresé mi opinión de que una de las mejores cosas que tiene un foro como éste es la posibilidad de "estimular" la competencia entre entidades bancarias; yo procuro hacerlo, comentando siempre positivamente las novedades que se producen en cuanto a nuevos depósitos, etc. Con vuestra actitud -creedme- no estáis ayudando nada. Y los tiempos que se avecinan no parecen especialmente halagüeños para los ahorradores...