Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Liquidez de las Cajas

9 respuestas
Liquidez de las Cajas
Liquidez de las Cajas
Página
1 / 2
#1

Liquidez de las Cajas

Os pego un enlace de una información que sale en una página web, para ver que os parece. Aparece en la parte de abajo de la página una table con la liquidez que se supone que tenian ciertos bancos y cajas en el pasado trimestre. Si fuese cierto, no acabo de entender lo de Bancaja. Aunque haya subido la morosidad, sigue obteniendo beneficios, por lo que ¿A qué se debe la falta de liquidez?

http://www.cyfformacion.elnuevoparquet.com/?p=428

Saludos

#2

Re: Liquidez de las Cajas

Con los tipos de interes cayendo. Los que pagan por encima es por que yo creo que necesitan dinero. Antes entre el tipo de interes que pagan de hipoteca y lo que te pagaban en un plazo fijo era de casi un punto. Ahora a veces te pagan interes más alto de lo que pagas hipoteca.

#3

Re: Liquidez de las Cajas

El Ranking es bueno y clarificador, gracias por ponerlo, no sabrás de uno igual de los Bancos???
Saludos

#4

Re: Liquidez de las Cajas

Jo como esta bancaja y ayer abri un deposito a 1 año al 6.25 por 30.000 euros. Ya me explico ese interes que dan.
ya me lo pensare hasta el lunes cancelarlo aunque me den solo el 5,25

#5

Re: Liquidez de las Cajas

Menos mal que lo fuerte lo tengo en UNicaja de toda la vida, al 5,75 nominal semestral con liquidacion mensual y algo tambien en Ibanesto.
un saludo

#6

Re: Liquidez de las Cajas

Pues como puedes ver Javivi, las hay peores todavia, y no olvides que esto son datos al 310808, con toda seguridad son mucho peores los datos de hoy 311008, pero es lo que hay......?

#7

Re: Liquidez de las Cajas

Joder, pues yo que estoy pensando en abrir el depósito 1 año al 6,25% en tubancaja (de hecho ya me he hecho cliente).
Pero también creo yo, hay que pensar en el caso hipotético de iliquidez, insolvencia o lo que queremos creer que les pueda pasar a las entidad fin. como bancaja tenemos el respaldo de:
- 100.000 € fondo garantía de depósitos
- y sobretodo el hecho de que se acaben fusionando antes que llegar a quiebras como está pasando.
dado esto pues no sé si aprovechar estos malos momentos en que te pueden pagar bien el alquiler de tu dinero para sacar buena tajada de interés aunque a veces la avaricia rompe el saco. La verdad estoy dudoso aunque me dé cierto alivio estos 2 respaldos que os digo. No sé, que opináis?
saludos.

#8

Re: Liquidez de las Cajas

Si fusionarse se va a fusionar , pero con la de su autonomia la cam, que tambien como esta
un saludo