Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Como ser cliente de activobank

8 respuestas
Como ser cliente de activobank
Como ser cliente de activobank
Página
1 / 2
#1

Como ser cliente de activobank

He dado alto cuenta de activo. y tengo que ir oficina fisica a llevar el dni, cuanto tarda en aperturarse la cuenta. es rapido el proceso, como en tubancaja. gente que sea cliente que me explique el procedimiento

#2

Re: Como ser cliente de activobank

Pues vas a la oficina del banco sabadellatlantico que hayas elegido y firmas los contratos y te dan la tarjeta de coordenadas.
El unico problema que tiene activobank es que no puedes sacar dinero de oficinas del banco sabadell, solo te admiten transferencias. a traves de internet.
un saludo

#3

Re: Como ser cliente de activobank

El proceso es muy rápido. Una vez fiormes los contratos en un día o dos ya está todo operativo.

Saludos

#4

Re: Como ser cliente de activobank

Y EL USUARIO Y PIN. DE DONDE LO SACO.

#5

Re: Como ser cliente de activobank

Hola Chumeti:

Cuando vayas al Banco a firmar los contratos te entregarán todo lo que necesitas para trabajar con ellos. El proceso de alta es muy rápido, como te he dicho. No tienes que hacer ningún otro trámite ya que en la oficina de lo darán todo.

Suerte

#6

Re: Como ser cliente de activobank

Gracias por vuestra informacion. solo queria saber si activo bank, como pagan los intereses depositos. si al vto. o mensual o trimestral como otras entidades.

#7

Re: Como ser cliente de activobank

Yo he contratado el depósito anual al 6%, y me van a pagar trimestralmente, aunque creo que se puede cambiar a mensual, semestral o anual, pero imagino que para eso hay que llamarles por teléfono.

#8

Re: Como ser cliente de activobank

Yo rellene el formulario por internet un martes y el miercoles a las 14:00 ya la tenia activa. Tuve que ir a la oficina a firmar y recoger la tarjeta de coordenadas y la clave de acceso. Todo muy rapido.