No pero espera, que quizás me explique mal.
Una instalación de gas, o combustible fósil, calienta el agua en una caldera, dicho agua caliente se hace circular por toda la cosa por las corresponientes tuberías hasta los radiadores en caso de ser de radiadores (por los que circula agua para transferir el calor al ambien y sale el agua más fria de retorno a la caldera), o bien por un circuito a modo "serpiente" que estaría por debajo del suelo, en las calefacciones de suelo radiante, pero son tuberías de agua que no de gas.
Hacer u otra instalación significa sin más duplicar el gasto porque no tienen ningún componente común, no hay nada aprovechable entre ellas.
Y la eléctrica ahora mismo no lo se, pero me suena cara de mantener y poco eficaz en el calentamiento, desde luego de gas natural es lo más rápido y eficaz que yo he visto, pero todo depende en que zona vivas, de lo extremo que sea el clima, además debes tenerla prevista antes de hacer la instalación eléctrica porque si mal no recuerdo hay que hacerle un circuito eléctrico dedicado en exclusiva a dicha calefacción (radiadores) y el mínimo de contratación lógicamente te subirá bastante.
Lo más barato que yo he visto es el butano, eso sí es engorroso estar con la bombona para arriba y para abajo, pero todo depende de que sea un piso, un chalet, un unifamiliar, etc, si existe un sitio apto para almacenar varias botellas puede ser lo más económico junto al gasoil. El gas natural es caro, su mínimo es muy alto y hay muchos meses donde se paga mucho sin apenas usarlo, lo que no sucede con el butano o el gasoil.